Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El Xiaomi CC9 Pro se presentaría hoy mismo

Estas semanas nos han estado llegando detalles sobre el Xiaomi CC9 Pro. La pasada semana se filtraban gran parte de las especificaciones de este nuevo gama media de la marca china. Sobre cuándo se iba a presentar ha habido también bastantes rumores, porque algunos medios apuntaban a que iba a ser esta pasada semana, algo que no pasó.

Nuevos datos apuntan a una nueva fecha de presentación de este Xiaomi CC9 Pro. Una presentación para la que no tendríamos que esperar demasiado. Ya que este modelo se presentaría a lo largo del día de hoy, lunes 28 de octubre. Esto es lo que se da a entender en la red social china Weibo.

Se están realizando diversas publicaciones en Weibo en las que se empieza a anunciar la llegada de este Xiaomi CC9 Pro. En todas ellas se deja caer que sería hoy cuando este nuevo teléfono de la marca china se presente de manera oficial. Un momento para el que muchos estaban esperando desde hace semanas,

La cámara sería el punto fuerte de este teléfono de la marca china. Ya que llegaría con un sensor principal de 108 MP. Un tipo de sensor que se espera en 2020 vayamos a ver con bastante frecuencia y que la marca sería una de las primeras en estrenar en este caso en concreto.

Veremos si realmente se presenta este Xiaomi CC9 Pro a lo largo del día de hoy o no. Es sin duda un teléfono que sería una adición interesante a la gama media del fabricante chino. Aunque es posible que si se lanza de manera internacional lo haga con otro nombre. Esta gama no se ha lanzado en Europa.

El CC9 es el teléfono que se lanzaba como Mi A3, con Android One, en el mercado internacional. Hace meses que hay rumores sobre la existencia de un Xiaomi Mi A3 Pro. Podría ser este Xiaomi CC9 Pro el teléfono que se use como base en este caso. Puede que hoy lo sepamos finalmente.



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

El Xiaomi CC9 Pro se presentaría hoy mismo

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×