Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El Oppo Reno S es el próximo smartphone con carga rápida de 65 W

OPPO Reno Ace

El Oppo Reno Ace es actualmente el teléfono inteligente con la tecnología de carga súper rápida más veloz del mundo. Este fue lanzado recientemente (el pasado 10 de octubre, para ser más específicos) y cuenta con una cámara cuádruple trasera liderada por un sensor de 48 MP. Además, el Snapdragon 855 Plus se aloja debajo de su capó para otorgarle el título de gama alta.

Otro terminal que ya se está rumoreando -pues parece que la compañía china lo tiene entre manos- es el Oppo Reno S. Se dice que será el hermano mayor del Reno Ace debido a que contará con características y especificaciones similares, así como con la misma tecnología de carga rápida, pero con un mejor sistema de cámaras, eso sí.

Oppo le seguirá dando largas a la serie Reno que se fundó hace apenas unos meses y se afianzó por primera vez en mayo gracias al lanzamiento de sus primeros integrantes. Esta está cosechando mucho éxito entre sus usuarios fanáticos y también entre los que antes no optaban por esta marca antes de la misma, ya que las prestaciones que ofrecen sus modelos son envidiables, y ni hablar de la relación calidad-precio de estos, que también es muy buena.

OPPO Reno Ace

Oppo Reno Ace

El Oppo Reno S, de acuerdo con las expectativas que están surgiendo, tendrá un módulo fotográfico posterior conformado por cuatro disparadores. La cámara principal que lo liderará será de 64 megapíxeles de resolución, mientras que aún no se sabe nada de los otros tres sensores que la acompañarán. Con respecto a los shooters frontales, tampoco hay detalles, por lo que nos quedamos esperándolos.

La tecnología de carga súper rápida que estará disponible en este terminal será la Super VOOC de 65 W, que puede cargar una pila de 4,000 mAh de 0% a 100% en solo 30 minutos y de 0% a 25% en unos 5 minutos.

No se sabe cuándo se lanzará, pero es seguro que dispondrá de especificaciones de alto rango. Por lo tanto, el Snapdragon 855 sería el chipset elegido para vivir en el Oppo Reno S. ¿Y qué hay de su precio? Pues, bueno, todo apunta a que tendrá una etiqueta de precio de 40,000 rupias, que equivalen a unos 510 euros o 565 dólares al cambio.



This post first appeared on Android En Español | Androidsis, please read the originial post: here

Share the post

El Oppo Reno S es el próximo smartphone con carga rápida de 65 W

×

Subscribe to Android En Español | Androidsis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×