Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Huawei Watch GT 2: El nuevo smartwatch de la marca

Huawei Watch GT 2

Junto a la presentación de los Mate 30, la marca china nos dejaba ayer con otra gran novedad en sus productos. Se presentaba de manera oficial su nuevo smartwatch en este evento en Alemania. Se trata del Huawei Watch GT 2, que es la segunda generación de este modelo, tras los buenos resultados del año pasado por parte del primero, cuyas ventas superan los 10 millones.

Hace unos pocos días, antes de la presentación, ya se filtraron los primeros detalles sobre este Reloj, como su diseño. Finalmente, en este evento en Munich, la marca presentó este Huawei Watch GT 2. Un reloj de lo más completo, que llega con una serie de mejoras para ofrecer el máximo rendimiento.

El diseño no guardaba demasiados secretos para nosotros, después de la filtración esta semana. La marca china apuesta por un diseño elegante, cómodo, pero que resista perfectamente a la hora de hacer deporte. Cuenta con un chasis de metal que es bastante fino, lo que hace además que sea un reloj de lo más ligero en todo momento. Se usa un cristal 3D redondeado con bordes curvos, proporcionando un uso más cómodo.

Artículo relacionado:
Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro: La nueva gama alta de la marca

Además, los marcos en este Huawei Watch GT 2 son relativamente contenidos. Nos encontramos con dos botones en el lateral derecho del reloj. Emulan las coronas de un reloj clásico. Son visibles de manera clara y su uso es muy sencillo en todo momento. Con ellos nos podremos mover en la interfaz o acceder a algunas funciones.

Especificaciones Huawei Watch GT 2

Huawei Watch GT 2

El reloj se lanza en dos tamaños al mercado, con esfera de 46 milímetros y otro modelo con esfera de 42 milímetros. Aunque todos los datos que el fabricante ha compartido hacen referencia al modelo más grande. Ya que este Huawei Watch GT 2 llega con una pantalla de 1,39 pulgadas de tamaño. Se ha fabricado con panel un AMOLED y posee una resolución de 454 x 454 píxeles. Es una resolución superior a muchos competidores.

En el interior del reloj nos espera un chip Kirin A1. Se trata de un nuevo procesador del fabricante, que ya vimos en los FreeBuds a comienzos de este mes. Este procesador cuenta con una unidad avanzada de procesamiento Bluetooth, otra unidad de procesamiento de audio y destaca sobre todo por su reducido consumo de energía. Esto es posible gracias a que usa un Cortex-M7 que permite obtener dicho reducido consumo de energía. Se obtiene un gran rendimiento, pero con poco consumo de energía.

De hecho, como revelaba la empresa en su presentación, este Huawei Watch GT 2 nos da una autonomía de hasta dos semanas. Así que la batería en el mismo nos va a dar mucha autonomía. Si queremos usar la medición GPS de forma continuada, nos dará hasta 30 horas de uso, en el modelo de 46 mm. Aunque el consumo de batería dependerá como es lógico del uso que hagamos del reloj.

También hay mejoras notables en el almacenamiento del reloj, que tiene más capacidad. Como contaba la empresa en la presentación del mismo, este Huawei Watch GT 2 nos da espacio para almacenar hasta 500 canciones sin problema alguno. Nuestra música favorita siempre disponible en todo momento.

Funciones

Huawei Watch GT 2

El Huawei Watch GT 2 es un reloj deportivo. Cuenta con la capacidad de reconocer y medir 15 deportes diferentes sin problema alguno. Los deportes que nos encontramos en el mismo son: correr, caminar, escalar, correr por montaña, ciclismo, natación en aguas abiertas, triatlón, ciclismo, natación en piscina, entrenamiento libre, elíptica y máquina de remo.Tanto deportes de interior como exterior disponibles en el mismo, por tanto.

Una de las grandes ventajas del mismo es que se puede usar en natación, en todo tipo de aguas. El reloj posee certificación IP68, que hace que sea resistente al agua. Lo podemos sumergir hasta 50 metros, como se pudo ver en su presentación, haciendo que sea ideal para usar mientras hacemos deporte. Seguirá midiendo nuestra actividad en todo momento.

Por tanto, con este Huawei Watch GT 2 podremos tener un control preciso de nuestra actividad en todo momento. Medirá el ritmo cardíaco, los pasos dados, distancia recorrida, calorías quemadas, además de medir el nivel de estrés de los usuarios. Además de sus funciones de deporte, el reloj nos da muchas otras. Ya que podemos recibir notificaciones en el mismo, recibir llamadas, escuchar música en todo momento, así que lo vamos a poder usar en todo tipo de situaciones sin problema alguno.

Precio y lanzamiento

Huawei Watch GT 2

En la presentación de ayer, la empresa confirmaba que este Huawei Watch GT 2 se va a lanzar al mercado de manera oficial en octubre en el mercado europeo. Por desgracia, no tenemos una fecha concreta, pero seguramente la marca vaya a anunciar dentro de poco el día concreto en el que se pondrá a la venta este nuevo smartwatch. No debería tardar demasiado.

Lo que sí tenemos son los precios de las dos versiones del mismo. El modelo con 42 mm de diámetro se lanzará por 229 euros al mercado. En el caso de querer el modelo de 46 mm de diámetro, se tendrá que pagar 249 euros por el mismo. 



This post first appeared on Android En Español | Androidsis, please read the originial post: here

Share the post

Huawei Watch GT 2: El nuevo smartwatch de la marca

×

Subscribe to Android En Español | Androidsis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×