Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Google Maps en Android ya prueba el modo incógnito

Google Maps

La privacidad fue uno de los temas más mencionados en el pasado Google I/O 2019. Entre ellos se pudo saber que Google Maps iba a obtener a lo largo de este año el modo incógnito en su aplicación en Android. De esta manera, usando este modo en la aplicación, se iba a poder navegar sin que aquello que se haya buscado quede guardado en el historial.

Este modo incógnito está ya un poco más cerca de llegar a Google Maps. Actualmente se están llevando a cabo pruebas en la aplicación en Android con dicho modo. Por eso, es cuestión de tiempo que se acabe lanzando de manera oficial en la aplicación de mapas.

Las pruebas se encuentran ya en marcha. Gracias a ellas podemos ver cómo lucirá este modo incógnito en Google Maps, algo que muchos tenían muchas ganas de poder ver. Será muy fácil poder activarlo, como podéis ver a continuación. Así que el uso de este modo en la app no traerá complicaciones.

Google Maps modo incognito

Al usar el modo incógnito en la aplicación, nada de lo que se busque o si se usa para navegar, quedará guardado en el historial en la app. Además, mientras este modo se encuentre activo, la aplicación no va a emitir notificaciones. Tampoco actualiza el historial de ubicación.

Así que podemos ver lo que supone hacer uso de este modo en Google Maps. De momento no se han dado fechas para la introducción del mismo en la popular aplicación. Teniendo en cuenta que se encuentran ya con pruebas, no es algo que deba tardar demasiado en ser oficial, pero no sabemos cuánto más tendremos que esperar.

Estaremos atentos al desarrollo de estas pruebas con el modo incógnito en Google Maps. Ya que promete ser una función de interés, además de no ser la única app de la firma en obtener este modo. Otras como Google Pay también van a tener acceso al mismo, como pudimos ver.



This post first appeared on Android En Español | Androidsis, please read the originial post: here

Share the post

Google Maps en Android ya prueba el modo incógnito

×

Subscribe to Android En Español | Androidsis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×