Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¡Llegan los helicópteros a PUBG Mobile! Prepárate para el nuevo y espectacular modo Payload

Helicóptero

Finalmente nuestras pesquisas fueron ciertas y en un vídeo filtrado de la beta podemos ver a los helicópteros en PUBG Mobile. Esos helicópteros que hemos visto estos meses en Pochinky y otras zonas, finalmente alzan el vuelo para que tu escuadra se monte en ellos.

Una gran llegada en un modo especial y que si todo va bien, seguramente aterrizará en el modo clásico para darle una vuelta a la gran experiencia que de por si proporciona este battle royale.

Por el feedback aportado por los jugadores que ya lo están viciando, se han podido ver combates aire-aire y aire-tierra. Es decir, que Tencent Games no se ha andado parca y quiere ir directa para que desde los aires veamos nuevas experiencias a lo largo de los próximos años.

Si estamos a la espera de Erangel 2.0, los helicópteros van a ofrecer otra forma de tratar las estrategias y cómo podremos volar por los aires escuadras completas subidas a los helicópteros. Estamos a la espera de recibir más feedback para dar toda la info posible, pero por las imágenes aportadas, la cosa promete y mucho.

Helicóptero

Puedes descargar la beta de Pubg Mobile y probar el modo Payload para conocerlo de cerca. Por cierto, hay otro nuevo vehículo acorazado que permite atravesar ríos, o sea, todo un anfibio. Así que todo parece ser que los chicos de Tencent tienen muchas ganas de convertir a PUBG Mobile en el mejor battle royale del momento o los próximos años.

También, otro detalle de sumo interés. Cuando vayas en el helicóptero, si te sales de él, caerás en paracaídas, así que ya estamos esperando esas tácticas de acercarnos a edificios y saltar de golpe para caer rápido. Va a ser más interesante este nuevo modo Payload para nuestros teléfonos en PUBG Mobile, ¿a qué esperas para probar la beta?



This post first appeared on Android En Español | Androidsis, please read the originial post: here

Share the post

¡Llegan los helicópteros a PUBG Mobile! Prepárate para el nuevo y espectacular modo Payload

×

Subscribe to Android En Español | Androidsis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×