Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Esta es la nueva gama iPhone 11

Apple presentó en la tarde de ayer, hora española, la nueva gama Iphone 2019. Estamos hablando del iPhone 11, una gama que está compuesta en esta ocasión por tres modelos: iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max. Los chicos de Cupertino han querido apostar por el mismo camino del año pasado con el iPhone 11 como principal protagonista.

El iPhone XR, el iPhone barato como muchos denominaron, se ha convertido en el último año en el modelo más vendido de los que Apple presentó el año pasado. Y este año, Apple apuesta fuerte, no solo añadiendo una cámara más, sino que también reduciendo el precio para que desde un principio se venda como churros.

El iPhone XR comenzó a ser el superventas de Apple cuando las operadoras comenzar a reducir su precio, según confirmó el propio Tim Cook hace unos meses. En esta ocasión, no han querido esperar a que las operadoras hagan ese movimiento y ha optado por reducir su precio en 40 euros.

iPhone 11

El iPhone 11 es el sustituto natural del iPhone XR, un terminal que nos ofrece como principal novedad dos cámaras en la parte trasera: un gran angular y un ultra gran angular. La pantalla de este modelo sigue siendo tecnología LCD al igual que el diseño, donde destaca el notch donde se aloja la tecnología Face ID, que nos permite desbloquear el terminal con nuestro rostro. No dispone de sensor de huellas ni debajo de la pantalla ni en la parte tasera.

Otra de las novedades que nos ofrece el iPhone 11, y que también podemos encontrar en los modelos Pro, es el Modo noche, un modo que se activa automáticamente y que nos permite realizar capturas con muy poca luminosidad ambiental. Esta función es la misma que podemos encontrar en la gama Pixel desde que se lanzó el primer modelo de Google al mercado, concretamente en 2016.

Tanto la cámara frontal como la trasera nos permite grabar vídeos en calidad 4k a 60 fps. Apple no ha destacado en calidad fotográfica en los últimos años, sin embargo, en la calidad de grabación de vídeo todavía no hay ningún otro fabricante que se le haya podido acercar. La cámara delantera, también nos permite grabar a 120 fps, lo que Apple ha pasado a denominar Slofie y que ofrece un sin fin de posibilidades a los amantes de los selfies.

La pantalla del iPhone 11 nos ofrece una resolución de 1792 x 828 píxeles, 6.1 pulgadas y es LCD, al igual que el iPhone XR, siendo el único modelo que sigue utilizando esta tecnología en las pantallas.  El iPhone 11 está disponible en versiones de 64, 128 y 256 GB por 809 euros, 859 euros y 979 euros respectivamente. Los colores en los que está disponible son el blanco, negro, verde, amarillo, malva y Product (RED).

Uno de los aspectos negativos que encontramos en el iPhone 11 es que a pesar de ser compatible con la carga rápida, Apple sigue incluyendo un cargador de 5w, el que podemos encontrar en los iPhone de Apple desde el iPhone 4. Muy triste.

iPhone 11 Pro / 11 Pro Max

Los iPhone 11 Pro y 11 Pro Max son los sustitutos de los iPhone XS y XS Max que Apple lanzó el año pasado y que han pasado a estar descatalogados, tal y como sucedió con el lanzamiento del XS, lanzamiento que provocó la desaparición del iPhone X.

En el interior de la gama Pro del iPhone 11 encontramos el mismo procesador que en el iPhone 11. De momento desconocemos la cantidad de memoria RAM en su interior, ya que Apple nunca lo especifica, por lo que vamos a tener que esperar a los primeros análisis. Ambos modelos es muy probable que estén acompañados de 6 GB de memoria RAM, mientras que la RAM del iPhone 11, se especula que alcanza los 4GB.

En el apartado fotográfico, la gama Pro de iPhone ha incrementado el número de cámaras hasta 3: Gran angular, Ultra gran angular y Teleobjetivo con zoom 2x y ha cambiado el aluminio por el acero en su construcción. El modo noche disponible en el iPhone 11 también está disponible en la versión Pro al igual que la función Slofie, que nos permite grabar vídeos en cámara lenta con la cámara frontal.

La pantalla de ambos modelos utiliza tecnología OLED, siendo los únicos modelos de Apple que utilizan esta tecnología en la pantalla. Mientras que el iPhone 11 tiene una pantalla de 5,8 pulgadas y una resolución de 2.436 x 1.125 el Pro Max alcanza las 6,5 pulgadas con una resolución de 2.688 x 1.242.

A diferencia del iPhone 11 que ha bajado su precio en comparación su antecesor, los iPhone 11 Pro y Pro Max mantienen el mismo precio que los XS y XS Max. El iPhone 11 Pro de 64 GB tiene un precio de 1.159 euros mientras que el iPhone 11 Pro Max se sitúa en los 1.259 euros también con 64 GB de almacenamiento.

Una vez más se demuestra que Apple tiene un serio problema con el almacenamiento de sus dispositivos. Un terminal que tiene un precio de 1.159 euros no puede llegar al mercado en su versión básica con tan solo 64 GB de RAM. Si queremos 256 GB tenemos que pagar 1.329 euros y 1.559 euros por la versión de 512 GB. Todos estos precios con la el modelo de 5,8 pulgadas y a los que hay que sumar 100 euros más para el modelo de 6,5 pulgadas.

El Galaxy Note 10 de Samsung ha llegado al mercado con una única versión de almacenamiento: 256 GB, un espacio más que razonable para el precio oficial que tiene y que asciende a 959 euros, 200 euros más barato en el iPhone 11 Pro de 64 GB.

Apple siempre se le ha criticado mucho estos dos últimos años, debido a que a pesar de que sus dispositivos con compatibles con la carga rápida, seguían incluyendo un cargador de 5w. De hecho, el iPhone 11 sigue con ese mismo cargado. Sin embargo, parece que esa tendencia está cambiando, ya que tanto la caja del iPhone 11 Pro como la del Iphone Pro Max incorpora un cargador de 18w.



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

Esta es la nueva gama iPhone 11

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×