Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El Moto E6s se hará oficial este próximo 16 de septiembre

Tags: moto

Lenovo renovó la serie Moto E recientemente en julio con el nuevo Moto E6. Este terminal es el más barato del catálogo de la firma actualmente, por lo que no cuenta con grandes características y especificaciones técnicas; tenga en mente que la familia a la que pertenece se encuentra por debajo de la Moto G.

La semana pasada, la compañía desveló las cualidades principales del Moto E6 Plus en el IFA de este año, que, como se suponía, se llevó a cabo en Berlín, Alemania. Es una versión más potente del ya nombrado, claramente. Ahora, el siguiente dispositivo que también está por llegar -y para formar un trío junto con estos dos móviles- es el Moto E6s, que es básicamente el Moto E6 Plus, por lo que hemos podido desvelar. Este último modelo ya tiene fecha de lanzamiento, y de eso hablamos más a fondo a continuación.

En cuestión, el Moto E6s será lanzado el 16 de septiembre en la India, uno de los mercados más competitivos que hay para la gama media y baja de teléfonos inteligentes. Esta fecha se encuentra a solo cinco días de su llegada, por lo que pronto lo estaremos conociendo en esencia.

Moto E6s

De momento, lo que queda a la luz pública es el diseño que comparte con el Moto E6 Plus. No encontramos diferencias notables en este apartado, y seguramente tampoco las hallaremos en el apartado de características y especificaciones técnicas. Así que no debemos esperar una variante mucho más potente o recortada que el Moto E6 Plus, aunque todo indica que se ubicará por encima del modelo estándar, claro. Sin embargo, ya sabemos que tendrá 4 GB de RAM y 64 GB de ROM, además de una doble cámara posterior de 13 y 2 MP.

Para hacernos una idea de lo que nos depara la firma con este móvil, cabe tener en cuenta que el Moto E6 Plus fue anunciado con una pantalla HD+ de 6.1 pulgadas y notch, un procesador Helio P22 de Mediatek, 2/3 GB de RAM, 32/64 GB de memoria ROM (ampliable vía microSD) y una batería de 3,000 mAh de capacidad (extraíble). La cámara trasera está compuesta por dos sensores de 13 y 2 MP y la frontal por uno de 8 MP.



This post first appeared on Android En Español | Androidsis, please read the originial post: here

Share the post

El Moto E6s se hará oficial este próximo 16 de septiembre

×

Subscribe to Android En Español | Androidsis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×