Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El OPPO A5 2020 se ha presentado de manera oficial

OPPO A5 2020

OPPO trabaja en renovar su Gama Media en estas próximas semanas. La marca china presentará la semana que viene el A9 2020, como os contamos esta semana. Un modelo del que se conocen ya todos los detalles. La empresa presenta ahora su nuevo teléfono en esta gama media. Se trata del OPPO A5 2020, que tiene muchos elementos en común con este otro modelo.

La realidad es que podemos ver este OPPO A5 2020 como un hermano del A9 2020. Ya que las diferencias entre los dos teléfonos son muy pocas. Un buen modelo dentro de la gama media, que de momento se ha anunciado solo para determinados mercados en Asia. Os contamos todo sobre este teléfono.

El diseño es también el mismo que hemos visto en el otro teléfono. Una pantalla con notch en forma de gota de agua, mientras que en su parte trasera nos esperan cuatro cámaras en el mismo. El sensor de huellas se sitúa en esta ocasión en la parte trasera del teléfono, como se ve en sus fotos. Algo habitual en los modelos dentro de la gama media en Android.

Artículo relacionado:
OPPO Reno2 Z y Reno2 F: Los nuevos modelos de gama media

Especificaciones OPPO A5 2020

OPPO A5 2020

El OPPO A5 2020 se presenta como un buen teléfono dentro de la gama media, que cumple muy bien con lo que esperamos en la actualidad de un modelo en este segmento de mercado. Se les da especial protagonismo a las cámaras del teléfono, con cuatro sensores en ese caso. En general es un teléfono equilibrado, que nos va a dar un buen rendimiento en todo momento. Estas son las especificaciones completas del teléfono:

  • Pantalla: 6,5 pulgadas con Resolución HD+ (1.600 x 720 píxeles)
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 665
  • RAM: 3/4 GB
  • Almacenamiento interno: 32/64 GB (Ampliables con micro SD hasta 256 GB)
  • Cámara trasera: 12 MP con apertura f/1.8 + 8 MP con apertura f/2.25 + 2 MP con apertura f/2.4 + 2 MP con apertura f/2.4
  • Cámara frontal: 8 MP con apertura f/2.0
  • Batería: 5.000 mAh
  • Sistema operativo: Android 9 Pie con ColorOS 6.1
  • Conectividad: Dual SIM, Bluetooth 5.0, WiFi 802.11 a/c, GPS, GLONASS, microUSB
  • Otros: Lector de huellas trasero,
  • Dimensiones: 163,6 x 75,6 x 9,1 mm
  • Peso: 195 gramos

El teléfono sigue con la moda de las pantallas grandes que estamos viendo de manera frecuente este año. Hace uso de un procesador clásico dentro de la gama media, como es Snapdragon 665, uno de los más usados en este segmento. Viene con dos combinaciones de RAM y almacenamiento como podemos ver en sus especificaciones. La batería del teléfono destaca por su buena capacidad, con 5.000 mAh, que sin duda nos va a dar una buena autonomía. El sensor de huellas se sitúa en este caso en la parte trasera del teléfono, como suele ser habitual en la gama media. Sin demasiadas sorpresas en este sentido por parte de la marca china.

Las cámaras son uno de los puntos fuertes de este OPPO A5 2020. La marca emplea cuatro sensores en este caso. Se usa un sensor principal de 12 MP en este caso, un cambio de los habituales 48 que vemos en otras marcas hasta hora. Mientras que junto a dicho sensor se han empleado un gran angular de 117 grados y sensores de profundidad. Llega además con el flash LED y el modo de fotografía nocturna Ultra Night Mode 2.0. también. Por lo que podremos tomar buenas fotos con este gama media de la marca china.

Precio y lanzamiento

Por el momento no se han compartido detalles sobre el lanzamiento de este OPPO A5 2020 al mercado. Se ha podido ver ya el teléfono en la web oficial de la marca en Pakistán. Como es habitual en la empresa, sabemos que se lanzará en diversos mercados en Asia. Aunque sobre un posible lanzamiento en Europa no tenemos de momento información al respecto. Tendremos que esperar en este sentido para saber más.

Tampoco hay detalles sobre el precio que este teléfono tendrá. Lo que podemos ver es que este modelo se lanza en varias versiones de RAM y almacenamiento. Además, los usuarios podrán comprar este OPPO A5 2020 en colores Mirror Black y Dazzling White, ambos con efecto degradado.



This post first appeared on Android En Español | Androidsis, please read the originial post: here

Share the post

El OPPO A5 2020 se ha presentado de manera oficial

×

Subscribe to Android En Español | Androidsis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×