Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El aparente Realme XT Pro se ha certificado junto con todas sus especificaciones técnicas

Realme 3i

El último informe que trató sobre Realme sugirió que esta compañía, junto con Oppo, lanzará pronto al menos un teléfono inteligente con pantalla de 90 Hz. Lo nuevo que ahora ha surgido tienen que ver con un esperado móvil de la marca, el cual se ha registrado recientemente en la base de datos de TENAA para desvelar algunas de sus cualidades. Hablamos del Realme XT Pro.

El dispositivo que ha aparecido en el listado de dicho ente regulador de China no se ha pronunciado bajo el nombre comercial mencionado, pero hay fuertes indicios que relatan que podría tratarse de este modelo. Las especificaciones técnicas completas que nos indican que su rango y todo lo que nos depara se han dado a la fuga. ¡Te las detallamos a continuación!

El Supuesto Realme XT Pro (RMX1991) que se ha hallado en la plataforma de pruebas de TENAA está por llegar con una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas con resolución FullHD+ de 2,340 x 1,080 píxeles, el formato usual que se traduce en 19.5:9. Este dato señala que hace uso de una muesca en forma de gota de agua, que es algo a lo que estamos acostumbrados hoy en día.

Realme XT Pro filtrado en TENAA

Supuesto Realme XT Pro filtrado en TENAA

Las dimensiones de este terminal son de 158.7 x 75.2 x 8.6 mm y su peso es de 182 gramos. El procesador que lleva en sus entrañas es de ocho núcleos y una frecuencia de 2.0 GHz, lo que nos deja saber o confirmar, mejor dicho, que es un gama media. La memoria RAM del mismo es de 6 GB y el espacio de almacenamiento interno del que presume es de 64 GB de capacidad.

Artículo relacionado:
Realme Q: El nuevo gama media de la marca es oficial

Por otro lado, lleva una batería de 4,000 mAh, ejecuta el sistema operativo Android Pie, tiene una cámara cuádruple con lente de 64 megapíxeles, sensor de 8 megapíxeles y un par de disparadores de 2 megapíxeles. En la parte frontal, en cuento a las selfies, hay un tirador de 32 MP. Pronto sabremos si de verdad todo esto pertenece al Realme XT Pro rumoreado.



This post first appeared on Android En Español | Androidsis, please read the originial post: here

Share the post

El aparente Realme XT Pro se ha certificado junto con todas sus especificaciones técnicas

×

Subscribe to Android En Español | Androidsis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×