Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Motorola volverá a lanzar teléfonos de gama alta

Motorola One Vision

Motorola nos ha dejado con bastantes teléfonos estos meses, casi todos ellos dentro de su Gama Alta. Nos han dejado con modelos dentro de la gama de los Moto G y de la gama One, los teléfonos que usan Android One como sistema operativo. No es raro que sean estas gamas las que buscan impulsar, porque son las que generan beneficios para la empresa.

La empresa ha abandonado por eso el segmento de la gama, donde lanzaron el Moto Z3 el año pasado. Aunque parece que esta retirada de la empresa de esta gama Alta ha sido algo temporal. Ya que Motorola confirma volver a trabajar en teléfonos para su gama alta, que llegarían en 2020.

Ha sido la directora de Marketing de Motorola la que ha confirmado los planes del fabricante de lanzar un teléfono de gama alta. Según se ha podido saber, será un modelo premium, que llegará además con conectividad 5G al mercado. Pero de momento no se han revelado más detalles sobre el teléfono. Nada sobre sus especificaciones, precio o fecha de lanzamiento oficial.

Moto Z3

Es una noticia que muchos no se esperaban, pero que puede ser interesante. La empresa tiene la capacidad de dejarnos con un teléfono de interés en la gama alta, con buenas especificaciones. Además de poder aprovechar del creciente interés que habrá en 2020 hacia los dispositivos que tengan conectividad 5G. En este caso es un modelo que podría funcionar bien en el mercado, debido a la cada vez mayor demanda en dicho segmento.

Aunque el mismo tiempo es algo que plantea muchas dudas. Motorola es una marca que depende principalmente de su gama media. Son de hecho sus dos familias de teléfonos en la gama media las que generan beneficios y mantienen a la empresa a flote. No sorprende que hayan lanzado cuatro modelos dentro de la gama Moto G y otros cuatro hasta el momento dentro de la gama One. Un teléfono dentro de su gama alta podría ser un riesgo, al menos para sus resultados financieros, que podría generar algunas pérdidas para el fabricante.

Además, la empresa se enfrenta a otro grave problema, que es la relación calidad-precio de sus teléfonos. Su gama media vende bien, esto es algo que ha quedado claro, sobre todo en mercados como Brasil. Aunque no es una gama que destaque por tener los precios más accesibles. Los Motorola One son notablemente más caros que otros modelos en esta gama. Por lo que un gama alta por parte de la empresa podría tener un precio demasiado elevado. Algo que sin duda no ayudará demasiado a las ventas del dispositivo.

Motorola One Zoom

Aunque de momento es pronto para poder afirmar esto, ya que no sabemos nada sobre este teléfono que Motorola va a lanzar al mercado dentro de unos meses. La marca solo ha confirmado sus planes por ahora, de regresar a la gama alta. Así que tendremos que esperar a ver primero qué tienen preparado en dicho segmento de mercado, para ver si es algo que realmente va a poder competir con otros modelos en este segmento de mercado. Es uno de los grandes retos a los que se enfrentan en la actualidad. La gama alta es un segmento dominado por unas pocas marcas. Tener presencia en el mismo es algo complejo para muchos fabricantes.

Seguiremos con interés este nuevo gama alta de Motorola, para ver qué es lo que la empresa tiene que ofrecer en este segmento de mercado. Ya que puede que lleguen con algo novedoso, que genere interés entre los usuarios. De ser así, entonces es probable que vayan a dar guerra a otras marcas que tienen presencia dominante en este campo. Aunque parece que tendremos que esperar que unos meses hasta que tengamos datos reales sobre este nuevo modelo de la marca dentro de la gama alta. ¿Qué pensáis vosotros sobre estos planes de la empresa? ¿Van a tener éxito dentro de la gama alta con este modelo?



This post first appeared on Android En Español | Androidsis, please read the originial post: here

Share the post

Motorola volverá a lanzar teléfonos de gama alta

×

Subscribe to Android En Español | Androidsis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×