Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los Google Pixel 4 ya tendrían fecha de presentación

Estas semanas nos están llegando muchas noticias sobre los Google Pixel 4. La nueva generación de teléfonos de la firma americana se va a presentar en octubre de manera oficial. Llegan con nuevo diseño, con doble cámara, y en nuevos colores, como se pudo ver hace unos pocos días. La fecha de presentación de los modelos era una de las grandes dudas hasta ahora.

Por suerte, parece que tenemos ya una fecha de presentación para esta nueva generación de teléfonos. Una información que llega en este caso de la mano de Evan Blass, conocido filtrador. Ha revelado la que sería la fecha de presentación de los Google Pixel 4.

Se especula que sería el 15 de octubre cuando se presenten estos Google Pixel 4. Sería una fecha diferente a lo que la empresa acostumbra, que nos ha dejado sus tres primeras generaciones todas ellas en la misma fecha. Por lo que es algo que si bien puede ser verdad, algunos ponen ya en duda.

Sin duda, es una presentación muy esperada en este sentido, porque esta nueva gama de teléfonos será clave para la firma. Saben que necesitan una nueva gama alta que venda bien, sobre todo tras los buenos resultados de sus teléfonos de gama media estos meses.

En todo caso, la espera es cada vez más corta para que podamos conocer estos Google Pixel 4 de manera oficial. Una gama que nos dejará con muchos cambios, tanto en su diseño como en las nuevas funciones que se van a introducir. Ya que se espera un renovado control sin tocar el teléfono y un nuevo desbloqueo facial en el mismo.

Estaremos atentos a la confirmación de esta fecha para la presentación oficial de los Google Pixel 4. No sería raro que sea el 15 de octubre. Evan Blass es una fuente muy fiable en general, así tener esta fecha en cuenta es lo mínimo que podemos hacer. Pero esperamos a alguna confirmación de Google.



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

Los Google Pixel 4 ya tendrían fecha de presentación

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×