Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

PUBG Mobile anuncia el nuevo modo Payload: ¿usaremos lanzacohetes? ¿pilotaremos helicópteros?

PUBG Mobile lanzacohetes

Desde la cuenta oficial de Twitter, PUBG Mobile la llegada de un nuevo modo llamado Payload y que, por lo que se puede intuir por la imagen usada, va a darnos un lanzacohetes para enfrentarnos al enemigo.

No sabemos nada más, ya que se ha dejado todo en el misterio y en las suposiciones; incluso se ha lanzado la nueva beta 0.14.5, pero en la que no hay ninguna novedad. En ella solamente se avisa de que en la siguiente actualización de la beta llegarán las nuevas armas y los nuevos vehículos.

¿Nuevos vehículos? ¿El helicóptero?

Helicóptero

En las últimas versiones aparecieron por arte de magia una serie de helicópteros a lo largo y ancho del mapa de Erangel. En Pochinky, una de las áreas más visitadas y pobladas por los jugadores, apareció un gran helicóptero como aquellos “chopper” de la Guerra de Vietnam.

Y al igual que sucedió con los zombis, antes de los nuevos modos que disfrutamos a día de hoy con las hordas e incluso modos rápidos, fueron apareciendo algunos cuerpos de estos caminantes en las playas de Erangel. Fue una especie de pista para lo que se nos venía encima, así que por lo que podemos intuir, sería toda una sorpresa que pudiéramos pilotar un helicóptero, o más bien destrozar a una escuadra que va montada en uno de forma automática.

Pochinky

Se nos ha ocurrido simplemente porque es más complejo integrar un vehículo aéreo, y siempre estuvo el rumor de que Tencent Games estaba buscando la forma de integrar otras vías para comenzar la partida según el estilo de cada jugador. Es decir, si te gusta caer en las “zonas calientes”, irías en esos helicópteros directo. En cambio si te gusta más el campo abierto, otros te permitirían caer sobre bosques y selvas.

La imagen de la discordia

Nuevo modo

Hasta el día de hoy el combate se ha mantenido siempre en superficie, a no ser que tomaras rápidamente un fusil en Pochinky y te dedicaras a disparar y eliminar a esos jugadores que bajaban en su paracaídas bien lentos. O sea, que nunca hemos tenido la posibilidad de poder controlar vehículos que vuelen y permitan otro tipo de estrategias.

La imagen dada de PUBG Mobile desde su cuenta oficial de Twitter ofrece una imagen bien clara donde se ve a un combatiente armado con su lanzacohetes, y dirigiendo un buen disparo a un helicóptero, más bien de los pequeños. O sea que hablamos de combate tierra>aire por lo que podemos ver, aunque también se deja un buen margen de maniobra para que ese helicóptero también dispare.

Lo que sí que no vemos por ningún lado es ese enorme helicóptero que podéis ver ahora mismo, si echáis una partida, en Pochinky y en el que una escuadra perfectamente podría volar. También, al ser un nuevo modo, con este PUBG podrá experimentar sin que sufran para nada las partidas clásicas donde se enfrentan las escuadras con sus 100 jugadores; aunque también esos numerosos bots.

Nueva temporada a la vista

PUBG

Todo lo dicho hasta ahora son suposiciones dichas desde la imagen que ha compartido PUBG Mobile, pero a sabiendas de que estamos a dos días del fin de la novena temporada, los días siguientes van a ser la mar de divertidos por las nuevas betas y ese Royale Pass que nos permitirá empezar nuestra carrera por llegar al nivel 100.

Sea como fuere, esa imagen ha sido capaz de provocar gran expectación y más ganas por saber que tiene entre manos Tencent Games. Lo último ha sido esos modos zombis y esas partidas rápidas de 4v4. Veremos ahora de lo que es capaz si nos mete de llenos en combates tierra>aire y aire>tierra.

Veremos que sucede en los próximos días así que atentos a las próximas imágenes de PUBG Mobile con lo que sería un lanzacohetes y esos supuestos vehículos aéreos. A sorprendernos Tencent, porque pondría una buena guinda sobre el pastel que es en si este battle royale.



This post first appeared on Android En Español | Androidsis, please read the originial post: here

Share the post

PUBG Mobile anuncia el nuevo modo Payload: ¿usaremos lanzacohetes? ¿pilotaremos helicópteros?

×

Subscribe to Android En Español | Androidsis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×