Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Samsung lanza su app de streaming de juegos PlayGalaxy Link en Android y Windows

PlayGalaxy Link

Samsung va pisando muy fuerte y ahora acaba de presentar su app de streaming de juegos llamada PlayGalaxy Link tanto para Android como para Windows. Parece que está decidida a tener a estos dos sistemas como sus fortalezas para traer experiencias muy gratas como sucede con Samsung Dex y el Note10; no te pierdas el vídeo donde os enseñamos cómo usarlo.

El lema y objetivo de Playgalaxy Link es que puedas jugar a tus juegos de PC en tu teléfono Galaxy desde cualquier parte. De hecho cuando presentó a los Note 10, también introdujo esta plataforma de streaming, así que era cuestión de tiempo que llegase por estos lares.

Ahora mismo la web Playgalaxy.com está en vivo y la app de Android disponible para su descarga. Según el sitio web,  te permite conectar tu PC sobre WiFi o datos móviles y así hacer streaming de tu librería de juegos en tu teléfono Samsung o tablet.

Un servicio que ofrece soporte a controladores externos, ratón y teclado. O sea, que os aconsejamos que juguéis mejor con estos periféricos en vez de usar la pantalla táctil, a la que también se da soporte, pero no da la misma experiencia de juego.

PlayGalaxy Link

La cosa funciona de tal forma que cuando registres un PC con Windows 10 con la app y estés usando la misma conexión LAN, podrás jugar a tus juegos a través de PlayGalaxy Link. Y hablamos de un servicio totalmente gratuito con el que podremos jugar a todos esos juegos que tengamos comprados en Steam o en la misma tienda de Epic Games; que por cierto da uno gratuito cada semana.

Los requerimientos son:

  • Windows 10
  • NVIDIA GPU GTX 1060 o superior, AMD Radeon RX550 o superior
  • CPU: Intel Core i5 o superior
  • Memoria: DDR4 8g
  • AP: Gigabit router

Estamos ante un PlayGalaxy Link que se encuentra en beta y que de momento solamente está disponible en Estados Unidos y Corea. Aunque podéis descargar la app de Windows desde los enlaces a continuación y en los que no faltan la APK de PlayGalaxy Link.

Enlace – Descarga PlayGalaxy Link para Windows

Enlace – Descarga APK de PlayGalaxy Link



This post first appeared on Android En Español | Androidsis, please read the originial post: here

Share the post

Samsung lanza su app de streaming de juegos PlayGalaxy Link en Android y Windows

×

Subscribe to Android En Español | Androidsis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×