Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Samsung lanza su app de streaming de juegos PlayGalaxy Link en Android y Windows

Samsung va pisando muy fuerte y ahora acaba de presentar su app de streaming de juegos llamada PlayGalaxy Link tanto para Android como para Windows. Parece que está decidida a tener a estos dos sistemas como sus fortalezas para traer experiencias muy gratas como sucede con Samsung Dex y el Note10; no te pierdas el vídeo donde os enseñamos cómo usarlo.

El lema y objetivo de Playgalaxy Link es que puedas jugar a tus juegos de PC en tu teléfono Galaxy desde cualquier parte. De hecho cuando presentó a los Note 10, también introdujo esta plataforma de streaming, así que era cuestión de tiempo que llegase por estos lares.

Ahora mismo la web Playgalaxy.com está en vivo y la app de Android disponible para su descarga. Según el sitio web,  te permite conectar tu PC sobre WiFi o datos móviles y así hacer streaming de tu librería de juegos en tu teléfono Samsung o tablet.

Un servicio que ofrece soporte a controladores externos, ratón y teclado. O sea, que os aconsejamos que juguéis mejor con estos periféricos en vez de usar la pantalla táctil, a la que también se da soporte, pero no da la misma experiencia de juego.

La cosa funciona de tal forma que cuando registres un PC con Windows 10 con la app y estés usando la misma conexión LAN, podrás jugar a tus juegos a través de PlayGalaxy Link. Y hablamos de un servicio totalmente gratuito con el que podremos jugar a todos esos juegos que tengamos comprados en Steam o en la misma tienda de Epic Games; que por cierto da uno gratuito cada semana.

Los requerimientos son:

  • Windows 10
  • NVIDIA GPU GTX 1060 o superior, AMD Radeon RX550 o superior
  • CPU: Intel Core i5 o superior
  • Memoria: DDR4 8g
  • AP: Gigabit router

Estamos ante un PlayGalaxy Link que se encuentra en beta y que de momento solamente está disponible en Estados Unidos y Corea. Aunque podéis descargar la app de Windows desde los enlaces a continuación y en los que no faltan la APK de PlayGalaxy Link.

Enlace – Descarga PlayGalaxy Link para Windows

Enlace – Descarga APK de PlayGalaxy Link



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

Samsung lanza su app de streaming de juegos PlayGalaxy Link en Android y Windows

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×