Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El Huawei P30 Pro se lanzará en dos nuevos colores

En su presentación en marzo de este año, el Huawei P30 Pro ya destacaba por su elección de colores. El gama alta de la marca china se lanzaba en varios colores a las tiendas, que gustaron mucho a los usuarios. Parece que la marca busca ampliar ahora esta selección de colores, porque trabajan en al menos dos nuevos colores para este teléfono.

Se han filtrado capturas de una tienda online, en las que se puede ver que este Huawei P30 Pro se podría lanzar en dos colores adicionales. De manera que se amplía de esta forma la paleta de colores entre la que elegir a la hora de comprar el gama alta del fabricante chino.

Estos dos nuevos colores que se han filtrado serían “Misty Lavender” y “Mystic Blue”, que podemos traducir como lavanda niebla y azul místico. Serían estos dos los nuevos colores que el Huawei P30 Pro usaría en este caso. Seguramente hagan uso de un efecto degradado como hemos visto en el resto de la gama.

Por desgracia, no hay fotos sobre cómo luciría el gama alta con estos nuevos colores. Tampoco hay información sobre cuándo podemos esperar que se vayan a lanzar al mercado. Se saben solamente los nombres de estos dos nuevos tonos del dispositivo de la marca.

De modo que tendremos que esperar hasta que sepamos más sobre estos nuevos colores del Huawei P30 Pro. Es de suponer que el gama alta se lanzará al mercado en estos nuevos colores pronto. Podrían ser algunas de las nuevas variantes del teléfono que fueron registradas hace meses.

Esperamos tener pronto noticias y fotos de estos dos nuevos colores. El Huawei P30 Pro no será el único gama alta en obtener un nuevo color, como se ha podido saber. También el Honor 20 Pro se lanzará dentro de poco en un nuevo tono, llamado Icelandic Frost en este caso. Puede que pronto haya noticias sobre los dos modelos.



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

El Huawei P30 Pro se lanzará en dos nuevos colores

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×