Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El Huawei Enjoy 10 Plus se presenta esta semana en China

Tags: huawei gama marca

Las próximas semanas prometen ser de lo más ajetreadas para Huawei. El fabricante chino ha confirmado ya la presentación oficial de los Mate 30, que se celebra este mes. Además, su presencia para la IFA 2019 es ya un hecho. La Marca nos va a dejar con una serie de novedades en el evento en Berlín, entre ellas con su nuevo procesador Kirin de Gama alta. Mientras tanto, esta semana lanzarán un nuevo teléfono en China, el Huawei Enjoy 10 Plus.

El Huawei Enjoy 10 Plus promete ser un teléfono de gama media de la marca. Aunque este tipo de modelos son poco conocidos para nosotros, porque se lanzan de manera internacional bajo otro nombre. Normalmente dentro de la gama Y de la marca china.

De hecho, el modelo del año pasado, el Enjoy 9 Plus, se lanzaba mundialmente como el Y9 2019 de la marca. Por eso, todo hace pensar que ocurrirá lo mismo con este Huawei Enjoy 10 Plus, que tendrá un nombre diferente cuando se lance en el mercado internacional. Lo más probable es que sea dentro de esta gama Y.

Este modelo será presentado el 5 de septiembre en China. En esta fecha será oficial y se podrán saber todos los detalles sobre el mismo. Aunque estas semanas ha habido ya una serie de filtraciones que nos han permitido saber qué podemos esperar de este gama media.

Contaría con una pantalla de 6,5 pulgadas de tamaño. Este Huawei Enjoy 10 Plus usaría Kirin 710 como procesador, junto a una batería de 4.000 mAh. Además, se lanzaría con cuatro combinaciones de RAM y almacenamiento: 4/64 GB; 4/128 GB; 6/128 GB y 8/128 GB. El dispositivo contaría con tres cámaras traseras, de 48+8+2 MP, según las filtraciones.

En todo caso, este mismo jueves saldremos de dudas y podremos conocer este Huawei Enjoy 10 Plus de manera oficial. Puede que en el evento se diga también el nombre con el que se va a lanzar en el mercado internacional. Este lanzamiento seguramente tendrá lugar a finales de año. Pero esperamos noticias de la empresa en este caso.



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

El Huawei Enjoy 10 Plus se presenta esta semana en China

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×