Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

OPPO lanzará su teléfono con cámara bajo la pantalla en 2020

OPPO Reno Z

OPPO es una de las marcas que han patentado ya un sistema por el cual la cámara frontal del teléfono se integra debajo de la pantalla. La marca china plantea lanzar por tanto un modelo que haga uso de este sistema. Ha habido muchos comentarios sobre el uso de esta tecnología, sobre todo porque la propia empresa confirmaba que se va a sacrificar calidad de imagen en las fotos.

Pese a ello, la empresa se mantiene firme en su intención de Lanzar este modelo. Aunque parece que tendremos que esperar un poco más para conocer este teléfono de OPPO de manera oficial. Ya que no sería hasta 2020 cuando se vaya a lanzar de manera oficial.

Todo hacía pensar que la marca iba a lanzar este teléfono en 2019. De hecho los planes iniciales de OPPO pasaban por lanzar este teléfono antes de que terminara el año. Pero parece que la situación ha cambiado ahora, lo que supone que tenemos que esperar más tiempo para poder conocer este primer modelo.

Oppo con cámara debajo de pantalla

No se sabe muy bien cuál es el motivo por el que tenemos que esperar más hasta que este teléfono llegue al mercado. Seguramente será que esta tecnología no está lista o no se están obteniendo los resultados esperados. Aunque desde la empresa no nos han dicho nada por el momento en este sentido.

En todo caso, hay interés hacia este modelo que OPPO tiene pensado lanzar al mercado. Ya que la marca china busca dejarnos con un dispositivo innovador, con un diseño diferente al mismo tiempo. Aunque esta tecnología tal vez es algo compleja y realmente no esté lista aún para ser lanzada.

Xiaomi es junto a OPPO otra marca que trabaja en un teléfono de este tipo. En su caso no sabemos nada sobre el lanzamiento de este modelo, de manera que esperamos tener pronto noticias también. Probablemente los dos teléfonos se acaben lanzando a las tiendas en 2020 de manera oficial.



This post first appeared on Android En Español | Androidsis, please read the originial post: here

Share the post

OPPO lanzará su teléfono con cámara bajo la pantalla en 2020

×

Subscribe to Android En Español | Androidsis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×