Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Solicita fotos a cualquier persona del mundo para que te las haga con Looxie

Tags: fotos looxie foto

Looxie es una nueva app que tiene como gran idea juntar a personas de cualquier parte del mundo con nuestra necesidad básica de que nos hagan una fotografía de un lugar en concreto.

Es decir, que soltamos una solicitud en la app para que nos hagan una foto de los fiordos noruegos y un usuario cercano en la zona va allí y la hace desde la cámara de su móvil. Esta es la idea central de esta app que llega con ganas de proponer otras cosas distintas.

Solicita fotos a personas de cualquier lugar del planeta

O sea, que si queremos saber lo concurrido que está un bar famoso de la zona, podemos abrir la app y que alguien haga una foto por nosotros. O simplemente confirmar que esa playa donde vamos a ir de vacaciones no tiene esa plaga de algas anunciada por la tele y que haría que finalmente no fuéramos allí a tomar unos días de relax y sol.

El objetivo es que abras Looxie, encuentres una persona, solicites una foto y esperes a su respuesta con una foto en mano. Aparte de esta principal misión, también se puede explorar todas las fotos hechas por todos los usuarios en todo el mundo y posicionarte en el mapa para que otros te encuentren y te envíen solicitudes.

Otro de los puntos principales de Looxie es que no se pueden compartir fotos para solicitudes que vengan de nuestra galería de imágenes. Es decir, que hemos de sacar una foto en el momento para enviarla de forma directo porque Looxie no permite el acceso a nuestra galería. Así que o te mueves para sacarla o no podrás responder a la solicitud de la chica escandinava que quiere saber como es el Faro de Trafalgar desde la cámara de tu móvil.

Una fresca y curiosa forma de entender el compartir fotografías

Así que no queda otra forma de sacar fotos instantáneas y moverse para hacer fotos en Looxie. De hecho esta app se convierte en una buena idea para viajeros o para aquellos que quieran saber in situ como está el centro de Madrid o esa playa concurrida un domingo en el que lógicamente estará bien llena.

La app en si está bastante bien diseñada. Si a esto le añadimos que hasta el 9 de agosto recibirás todas las funciones premium de forma gratuita, el mejor momento para probarla es ahora. Aunque no nos queda claro la forma de registrarse, ya que desde la app da error y no da espacio a que puedas dirigirte a una página de registro; suponemos que todavía tienen sus problemillas, aunque si fue lanzada en el 2016…

La interfaz de la app se caracteriza por imágenes en gran tamaño que ensalzan esas categorías y las pestañas por las que nos moveremos para solicitar fotos o mismamente explorar las que otros ya han hecho. Tenemos también el mapa donde nos situaremos y que está diseñado elegantemente para posicionarse como uno de los espacios más importantes de la app por aquello de solicitar fotografías de extraños a través de esta app para compartir fotos.

Está el menú lateral con su icono de hamburguesa para pasar entre las secciones más importantes como las looxies favoritas, el mapa o esas solicitudes con esos espacios bien diseñados. Al igual que ocurre con los Guías Locales de Google, esta app también te da la opción de convertirte en un reportero para que te soliciten fotos, así que no tardes en hacerte con las funciones premium de forma gratuita; eso sí, si eres capaz de encontrar la página de registro.

Por lo demás, una interesante propuesta encaminada al compartir fotografías y que se llama Looxie. Veremos si se convierte en una app solicitada por los fans de la fotografía para así pasar sus fotos. Buena pinta de antemano tiene. El tiempo dirá si sigue su curso o desaparece como otras tantas creativas propuestas que hemos visto por estos lares; no te pierdas estas apps para hacer fotos.

Looxie: Location-Based Photo Requests (Free, Google Play) →



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

Solicita fotos a cualquier persona del mundo para que te las haga con Looxie

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×