Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La serie Redmi Note 7 cruza las 5 millones de ventas en uno de los mercados más grandes

Redmi Note 7

Para muchos, el Redmi Note 7 sigue siendo el rey de la gama media, en cuanto a las prestaciones que ofrece por la excelente relación calidad-precio. Para otros, este título solo le duró poco tiempo, y gracias a que Samsung se la ha puesto muy difícil a este terminal, con numerosos teléfonos de la serie Galaxy A. Sin embargo, estos no han logrado obtener la misma fama que el móvil de la sub-marca de Xiaomi ha conseguido desde que se hizo oficial en enero.

El Redmi Note 7 Pro es otro terminal que forma parte de dicha serie. El mismo es una variante ligeramente más potente del primero, pero no está disponible fuera de China e India. Estos dos móviles, junto con el Redmi Note 7S, han logrado superar la cifra de 5 millones de unidades vendidas en este último mercado mencionado, según la publicación que acaba de hacer Redmi India a través de su cuenta oficial de Twitter.

De acuerdo con la información suministrada por la compañía mediante la red social, la cual hizo llegar a través de un video, a la serie Redmi Note 7 le ha ido también en el gigante país asiático, tanto así que, en solo 5 meses, logró registrar ventas superiores a las 5 millones de unidades. Esto nos dice mucho sobre la buena acogida que los consumidores de este mercado le han dado y la gran popularidad de la que goza este par.

El éxito de esta gama de teléfonos se debe a las excelentes características y especificaciones técnicas que ofrecen. El Redmi Note 7, que es el modelo central, es el más popular, claro. Este, recordemos, equipa una pantalla IPS LCD de 6.3 pulgadas con resolución FullHD+ de 2,340 x 1,080 píxeles y un formato de aspecto 19.5:9, así como un procesador Snapdragon 660, 3/4/6 GB de memoria RAM, 32/64/128 GB de espacio de almacenamiento interno y una batería de 4,000 mAh de capacidad con soporte para carga rápida de 18 vatios.

La doble cámara de este dispositivo está conformada por un sensor principal de 48 MP y otro secundario de 5 MP, mientras que el disparador delantero es de 13 MP de resolución.



This post first appeared on Android En Español | Androidsis, please read the originial post: here

Share the post

La serie Redmi Note 7 cruza las 5 millones de ventas en uno de los mercados más grandes

×

Subscribe to Android En Español | Androidsis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×