Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Vivo S1: Nuevo diseño y especificaciones para un viejo conocido

El Vivo S1 se presentaba de manera oficial el pasado mes de marzo, como ya os contamos. Un modelo dentro de la gama media del fabricante chino, que destacaba por el uso de la cámara retráctil. La marca sorprende ahora con un lanzamiento en Indonesia de un modelo con el mismo nombre, pero cuyo diseño y especificaciones no tienen nada que ver con las del teléfono que vimos en marzo.

De modo que nos encontramos ante un Vivo S1, pero que es realmente un teléfono totalmente diferente. Por lo que resulta algo extraño que la marca haya empleado el mismo nombre para este dispositivo en su lanzamiento en Indonesia. ¿Qué podemos esperar de este modelo?

En cuanto a diseño cambia de manera notable respecto al modelo que vimos en marzo. En este caso, la marca china sustituye la cámara retráctil por un notch en forma de gota de agua, donde está el sensor frontal del teléfono. Un diseño más típico, que vemos de forma constante en los teléfonos en Android.

Artículo relacionado:
Vivo S1 Pro: El nuevo gama media con cámara retráctil

Especificaciones Vivo S1

El diseño se ha renovado en este caso y ha ocurrido lo mismo con sus especificaciones. La marca china cambia de manera clara las especificaciones del teléfono, de modo que es prácticamente otro teléfono en comparación con el que se presentaba en marzo de manera oficial. Un modelo algo más simple en este caso, en determinados aspectos. Estas son las especificaciones del nuevo Vivo S1:

  • Pantalla: Super AMOLED 6,38 pulgadas con resolución Full HD+ (1080 x 2340)
  • Procesador: MediaTek Helio P65
  • RAM: 4 GB
  • Almacenamiento interno: 128 GB
  • Cámara frontal: 32 MP con apertura f/2.0
  • Cámara trasera: 16 MP con apertura f/1.78 + 8 MP con apertura f/2.2 gran angular + 2 MP con apertura f/2.4 profundidad
  • Sistema operativo: Android 9 Pie con Funtouch OS 9
  • Batería: 4.500 mAh con carga rápida
  • Conectividad: 4G, Wi-Fi 802.11 b/g/n/ac, Bluetooth 5.0, USB 2.0, radio FM, micro USB
  • Otros: Lector de huellas en pantalla
  • Dimensiones: 159,53 x 75,23 x 8,13 mm
  • Peso: 179 gramos

El cambio de diseño en el teléfono es más obvio de todos. La empresa ha suprimido su cámara retráctil y ha elegido un notch en forma de gota de agua para este Vivo S1. De modo que es ya directamente un teléfono diferente al que presentaron en marzo de este año. Además, se integra también el sensor bajo la pantalla del teléfono, otro de los cambios en el mismo. Se ha mejorado también la pantalla, con un panel Super AMOLED en este caso, con una resolución Full HD+.

Se mantiene la cámara triple en esta versión del teléfono, si bien nos encontramos con sensores diferentes. Ya que han perdido algunos MP por el camino con el cambio de cámaras en este caso. Además, la forma en la que se han introducido las cámaras traseras en este Vivo S1 es también diferente. Por lo que el diseño de su trasera es diferente también al modelo que vimos en marzo. La batería es uno de los elementos más destacados, con su capacidad de 4.500 mAh, que llega además con carga rápida. Por otro lado, destaca el uso de un procesador MediaTek en este caso, siendo Helio P65 el elegido por la marca china.

Precio y lanzamiento

Por el momento, parece que este Vivo S1 se va a poner solo a la venta en Indonesia. De hecho, ya es posible comprar el teléfono en el país en varias páginas web. De modo que usuarios en el país interesados en esta nueva versión del mismo se pueden hacer con el. No sabemos si la empresa tiene planes de lanzarlo en otros mercados.

El teléfono llega con una única versión de RAM y almacenamiento (4/128 GB). Pero se puede comprar en dos colores, que son Cosmic Green, Skyline Blue, los que podéis ver en la foto. En cuanto al precio, este Vivo S1 se lanza en Indonesia con un precio de 230 euros al cambio. Estaremos atentos a noticias sobre el lanzamiento de esta versión en otros mercados, sobre todo por si hubiera un nuevo cambio de nombre en el mismo.



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

Vivo S1: Nuevo diseño y especificaciones para un viejo conocido

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×