Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El Xiaomi Mi 9T con 128 GB ya disponible en España

Xiaomi Mi 9T

El Xiaomi Mi 9T es la versión internacional del Redmi K20, presentado hace ya más de un mes. Este teléfono se ponía a la venta en España hace unas semanas, aunque lo hacía solo en una de sus dos versiones. Finalmente, la marca china anuncia que la versión del teléfono con 128 GB de almacenamiento se pone ya a la venta en nuestro país de Manera Oficial.

De manera que los usuarios van a poder elegir cuál de las dos versiones de este dispositivo quieren comprar en su caso. La versión con 64 GB de almacenamiento o el Xiaomi Mi 9T con 128 GB de almacenamiento. El resto de las especificaciones se mantienen sin cambios en este caso.

El Xiaomi Mi 9T es el nuevo teléfono para la Gama Media Premium de la marca china. Hace uso de Snapdragon 730 como procesador, que es el renovado chip de Qualcomm en este segmento y recoge el testigo de 710, que ha sido uno de los más populares estos pasados dos años. Un procesador mejorado y con mejor rendimiento en gaming.

Xiaomi Mi 9T

En cuanto al precio, se revelaba ya cuando se lanzaba el teléfono de manera oficial en nuestro país. Podremos comprarlo por 369 euros. El teléfono se pone a la venta en los puntos de venta habituales, como la web de la empresa. Además de otras tiendas en las que habitualmente están sus teléfonos disponibles.

De modo que si tienes interés en este Xiaomi Mi 9T con 128 GB de almacenamiento, te va a resultar sencillo poder encontrarlo. Se presenta como una opción de lo más completa en este segmento de la gama media premium. Así que seguro que se convierte en un nuevo éxito para el fabricante chino.

Mientras que esta versión del Xiaomi Mi 9T se pone ya a la venta, esperamos la llegada del Mi 9T Pro. No tiene fecha de lanzamiento aún, aunque se ha certificado recientemente, de modo que es cuestión de tiempo que lo vayamos a poder comprar de manera oficial en España. Seguro que en unas semanas es oficial.



This post first appeared on Android En Español | Androidsis, please read the originial post: here

Share the post

El Xiaomi Mi 9T con 128 GB ya disponible en España

×

Subscribe to Android En Español | Androidsis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×