Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El Kirin 810 supera al Snapdragon 855, Kirin 980 y otros chipsets en IA gracias a su bestial NPU

No esperamos un rendimiento pobre en el nuevo y próximo Kirin 810 que se estará presentando en pocas horas, sino un performance realmente competitivo que seguramente nos dará de qué hablar. Y, antes de que se haga oficial, podemos confirmar que así será: el chipset será asombroso, y más que nada en el apartado de IA, según la nueva información que detallamos a continuación.

AI Benchmark le ha exprimido el jugo al mencionado System-on-Chip para puntuar sus capacidades y así compararlas con las del Kirin 980, Snapdragon 855 y otros más, y no lo creerás, pero los ha superado en las pruebas de Inteligencia Artificial.

Parece ser que el Kirin 810 es una completa bestia. En los listados que mostramos a continuación se puede apreciar que el procesador, que va dirigido a la gama media premium, supera al Kirin 810, Snapdragon 855, Mediatek Helio P90 y Exynos 9820, entre otros, en las pruebas relacionadas con tareas de IA, mientras que en el segundo listado se aprecia que está equipado en el Nova 5 y deja atrás también a los mencionados chipsets,  los cuales están acoplados en los Asus Zenfone 6, Oppo Reno Z y LG V50 ThinQ 5G, respectivamente.

En el listado de la derecha aparecen las especificaciones de la plataforma móvil. En él podemos apreciar que consta de ocho núcleos, como no podía ser de otra manera, y alcanza una frecuencia base de 1.87 Ghz Gracias a sus cuatro núcleos Cortex-A55 de eficiencia y una frecuencia máxima de 2.27 GHz gracias al trabajo de sus cores Cortex-A76.

Artículo relacionado:
¡Confirmado el Kirin 810 de 7 nm para ser lanzado este próximo 21 de junio!

El resultado de las pruebas puede estar influenciado por el gran trabajo que Huawei ha hecho con la NPU del Kirin 810. En comparación, esta fue desarrollada por la misma compañía y no por otra, como sí lo fue la NPU del Kirin 980. Pronto podremos estar detallando aún más las capacidades de este procesador, una vez que se lance de manera oficial en el Nova 5.

(Fuente)



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

El Kirin 810 supera al Snapdragon 855, Kirin 980 y otros chipsets en IA gracias a su bestial NPU

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×