Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El Xiaomi Mi 9T Pro ya está listo para llegar a Europa: ha obtenido la certificación Bluetooth

Hace ya prácticamente dos semanas, el Xiaomi Mi 9T llegó a Europa, después de que se lanzara primero en China como Redmi K20. El dispositivo llegó a este mercado sin su hermano mayor, el cual conservará el mismo nombre para la región, pero con el añadido “Pro” al final, como es de esperarse.

Bluetooth SIG, la organización encargada de proveerle certificaciones Bluetooth a los próximos dispositivos a lanzarse, ha registrado y aprobado el Mi 9T Pro de Xiaomi. Por lo tanto, estará lanzándose dentro de poco tiempo en la zona europea y otros mercados donde aún no se ha ofrecido.

La mencionada entidad, como bien decíamos, le ha concedido la certificación al nuevo buque insignia del fabricante chino. Esto, además de confirmar su ya esperado aterrizaje en Europa, menciona algunas de sus ya conocidas características, como la conectividad BT 5.0 y el sistema operativo Android Pie que corre, que no llegará sin MIUI 10 encima, claramente. El listado tiene como fecha de registro el 18 de este mes y menciona al terminal bajo el nombre en código “M1903F11G”.

Xiaomi Mi 9T Pro en Bluetooth SIG

¿Qué especificaciones tiene? Pues las mismas del ya lanzado Redmi K20 Pro. No espera ni más ni menos, sino exactamente lo mismo. Lo único que cambia es el nombre con el que se comercializará fuera de China e India, otro mercado al cual aún no ha llegado, pero que lo hará el próximo mes.

El Mi 9T vendrá con una pantalla AMOLED de 6.39 pulgadas y resolución FullHD+ de 2,340 x 1,080 píxeles, un procesador Snapdragon 855, 6/8 GB de memoria RAM y 64/128/256 GB de espacio de almacenamiento interno. Además, equipa un módulo fotográfico trasero de 48 MP + 13 MP + 8 MP y un sensor frontal para selfies y más de 20 megapíxeles de resolución.

Artículo relacionado:
El Xiaomi Mi 9T se lanza en España de manera oficial

También está dotado de un lector de huellas dactilares integrado debajo de la pantalla, NFC, reconocimiento facial, un conector de audio de 3.5 mm y una batería de 4,000 mAh de capacidad con soporte para carga rápida de 27 vatios.



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

El Xiaomi Mi 9T Pro ya está listo para llegar a Europa: ha obtenido la certificación Bluetooth

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×