Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El reemplazo de PUBG Mobile de Tencent recaudó unos 70 millones de dólares en mayo

Game for Peace, el reemplazo de Tencent para PUBG Mobile

A mediados de mayo de este año, hablamos sobre el éxito rotundo que el reemplazo de PlayerUnknown’s Battlegrounds Mobile de Tencent para China ha estado obteniendo en el gigante país asiático. El juego se llama ‘Game for Peace’, que en español se denomina ‘Juego para la Paz’, y ahora el éxito se ha transformado en números, en ganancias, que es lo que la compañía no pudo conseguir con PUBG Mobile en el país.

El pasado mes, el juego logró recaudar una cifra millonaria para Tencent, algo que deja ver que la popularidad del popular battle royale no ha cesado y que, en cambio, va en aumento. Hablamos de esto a continuación.

En detalle, Juego para la Paz, el nuevo título de Tencent, recaudó unos 70 millones de dólares en ingresos en mayo. Esta cantidad ha sido el resultado de la aceptación de los consumidores chinos tras la clausura y reemplazo de PUBG Mobile en China.

PUBG Mobile

PUBG Mobile

Recordemos que Tencent no podía obtener ganancias con PUBG Mobile allí debido a que el gobierno chino, en un intento de regular el contenido de juegos, prohibió a la compañía ganar dinero con PUBG. Por lo tanto, decidió relevarlo con el nuevo juego para evadir la prohibición.

Esto ayudó al juego a generar alrededor de 14 millones de dólares en ingresos en solo 72 horas de su lanzamiento. Debido a esa excelente noticia previa, no es sorprendente ver que los ingresos totales del título de mayo superaron los 70 millones de dólares ya mencionados.

La mayoría de los jugadores de Game for Peace en China son antiguos jugadores de PUBG. Este tiene un juego similar al título cerrado e, incluso, permite a los usuarios migrar sus datos antiguos al nuevo título. Gracias a estos factores, no resulta increíble que esté siendo un boom y que su futuro en el mercado se vea mucho mejor que ahora, pues cada vez va recogiendo más jugadores.



This post first appeared on Android En Español | Androidsis, please read the originial post: here

Share the post

El reemplazo de PUBG Mobile de Tencent recaudó unos 70 millones de dólares en mayo

×

Subscribe to Android En Español | Androidsis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×