Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¡Aviso Urgente! Xiaomi anuncia la retirada de la Mi Electric Scooter (M365)

Xiaomi Mi Electric Scooter

Noticias de importancia para todos los Usuarios que tengan una Xiaomi Mi Electric Scooter, también conocida como M365, el patinete eléctrico de la marca china. La empresa ha anunciado que van a llevar a cabo una retirada del producto por motivos de seguridad. Se ha detectado un problema que afecta a una partida del patinete. Por eso, desde la empresa toman la decisión de retirarlos para evitar problemas.

Se trata de un anuncio reciente por parte de Xiaomi, que pide a los usuarios estar al tanto sobre si su modelo podría ser uno de los afectados. La empresa se ha puesto también en contacto con ellos, pero anuncian esta retirada en los medios, de modo que todos lo sepan.

En este Xiaomi Mi Electric Scooter se ha detectado un posible problema de seguridad. Al parecer, en un número de unidades del mismo, se ha detectado que uno de los tornillos en el mecanismo de plegado se puede aflojar. Si esto pasa, se provoca que la barra vertical se pueda plegar, incluso cuando se conduce.

Xiaomi Mi Electric

Dado que la empresa antepone la seguridad de los usuarios, consideran que la mejor manera de actuar en esta situación es retirar estas unidades afectadas del mercado. Buscando de esta manera que se eviten posibles accidentes o problemas de seguridad para los usuarios. Hoy mismo se ha comunicado ya a los usuarios.

Si su modelo está en la partida afectada que será retirada del mercado, tendrán toda la información de utilidad en este caso. Además, desde Xiaomi confirman que su scooter será reparado sin coste alguno. Para ello, ponen a disposición de los usuarios una web en la que tener todos los datos de importancia, además de saber cómo proceder. Se puede visitar en este enlace.

Xiaomi quiere disculparse con los clientes que se hayan visto afectados por este problema. Además de comprometerse a darle solución lo antes posible al mismo. La empresa toma medidas para evitar fallos y ponen la seguridad de los usuarios por delante de todo.



This post first appeared on Android En Español | Androidsis, please read the originial post: here

Share the post

¡Aviso Urgente! Xiaomi anuncia la retirada de la Mi Electric Scooter (M365)

×

Subscribe to Android En Español | Androidsis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×