Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Red Magic 3 de Nubia muestra músculo en Geekbench. ¿El mejor smarphone gaming del mercado?

Red Magic 3No es la primera vez que os hablamos del Red Magic 3 de Nubia, el próximo teléfono gaming del fabricante asiático que llega pisando cada vez más fuerte. Ayer, os dimos todos los detalles de su hardware a través de Master Lu, y ahora hemos podido confirmar a través de Geekbench, que el próximo smartphone gaming de la firma con sede en Shenzhen apunta realmente alto.

Se espera que la presentación oficial del dispositivo se haga mañana, día 28 de abril, aunque queda bastante poco por mostrar: ya hemos visto en repetidas ocasiones cómo será el diseño del Red Magic 3 de Nubia, sabemos el hardware que montará y ahora podemos confirmar que la firma china ha realizado un gran trabajo para conseguir que su teléfono esté realmente bien optimizado.

El Red Magic 3 de Nubia arrasa en Geekbench: 3513 puntos en modo un solo núcleo y 11309 en pruebas multinúcleo

Red Magic 3

Y es que, a través del conocido portal de pruebas de rendimiento, hemos podido ver cómo trabajará el Red Magic 3 de Nubia con 8 GB de memoria RAM. Y ojo, que cabe recordar que habrá una versión con 12 GB, por lo que la calidad del dispositivo está más que garantizada. Muestra de ello es que, en las pruebas realizadas en Geekbench con este terminal, ha alcanzado los 3513 puntos en las pruebas de un solo núcleo y ha llegado a unos impresionantes 11309 puntos en el test multinucleo

¿Todo esto os suena a chino? Os lo pondremos más fácil: el Samsung Galaxy S10, que cuenta con el mismo procesador Snapdragon 855, alcanzó los 3.423 puntos en la prueba de un solo núcleo y los 10598 en las pruebas multinúcleo. En definitiva, el trabajo de optimización por parte de Nubia ha sido exquisito y, si tenemos en cuenta que el Red Magic 3 tendrá una batería de 5.000 mAh para ofrecernos horas y horas de pantalla encendida, tendremos muy pronto disponible al mejor smartphone  gaming del mercado.



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

Red Magic 3 de Nubia muestra músculo en Geekbench. ¿El mejor smarphone gaming del mercado?

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×