Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

OUKITEL K12: El nuevo smartphone de la marca

OUKITEL sigue ampliando su gama de teléfonos K. La Marca nos deja ahora con el nuevo integrante de la misma, cuyo lanzamiento va a tener lugar dentro de poco. Se trata del OUKITEL K12. Como otros smartphones dentro de este segmento del fabricante, se trata de un modelo que destaca por tener una batería de gran tamaño. De manera que la autonomía no va a ser un problema con este teléfono de la marca.

Una pantalla de gran tamaño y una batería grande, Sin Duda una combinación que prometen hacer este OUKITEL K12 un smartphone de gran popularidad en el mercado. No podemos olvidar además la gran relación calidad-precio, que es habitual en los teléfonos de la marca.

Ya que este OUKITEL K12 cuenta con una pantalla de 6,3 pulgadas de tamaño, con resolución Full HD+. De modo que se trata de una buena pantalla a la hora de ver contenidos en la misma. Una pantalla que usa además un notch en forma de gota de agua, una de las grandes tendencias del mercado, que también vemos en este teléfono.

En su interior, es sin duda la batería su punto fuerte. La marca ha introducido en el teléfono una batería de 10.000 mAh de capacidad. Por tanto, la autonomía no va a ser un problema en ningún momento. Además, se confirma que llega ya con carga rápida, que sin duda lo hace mucho más cómodo aún. Se ofrece una autonomía de más de una semana.

Además, con dicha carga rápida, es posible cargar este OUKITEL K12 en unas dos horas de tiempo. Muy cómodo y sencillo gracias al cargador integrado que trae. Entre otras de sus especificaciones, de las que hemos podido conocer hasta ahora, llega con una RAM de 6 GB y 64 GB de almacenamiento interno. De modo que podremos llevar varias tareas a cabo en el teléfono sin problemas.

La empresa ha confirmado que este OUKITEL K12 se lanzará al mercado a finales de mayo o comienzos de junio. Por lo que la espera es corta. Seguramente en estas próximas semanas nos dejen ya con las especificaciones completas del dispositivo. En su web puedes estar al día sobre todo lo relacionado con la marca.



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

OUKITEL K12: El nuevo smartphone de la marca

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×