Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

No te imaginarás con qué es posible desbloquear el Nokia 9 Pureview

Imagen oficial del Nokia 9 Pureview

Una de las principales quejas del Nokia 9 PureView es su escáner de huellas digitales no confiable. La semana pasada, HMD Global finalmente lanzó una actualización, de la que se dice que soluciona el problema con el escáner.

Si bien algunas cosas mejoraron con el nuevo firmware que se liberó para el buque insignia, la actualización parece haber impactado de manera negativa a un usuario. El teléfono prácticamente se desbloquea mediante la pantalla utilizando cualquier cosa. ¿Serás capaz de creer que te contaremos a continuación?

El propietario afectado que pasa por ello es @decodedpixel. Este compartió en Twitter un video que muestra el problema con el escáner de huellas digitales en pantalla del Nokia 9. ¡El teléfono fue desbloqueado con una huella dactilar no registrada e, incluso, un paquete de chicle! Además, agrega que también fue capaz de desbloquearlo con una moneda y guantes de cuero. Increíble…

El problema no desapareció incluso después de volver a registrar una nueva huella digital. Sin embargo, aún no hay ninguna declaración de HMD Global sobre el tema.

Una cosa que notamos es que hay un protector de pantalla de vidrio en el dispositivo. Si bien los protectores de pantalla interfieren con el rendimiento de los escáneres de huellas dactilares en pantalla, el dispositivo, en realidad, no debería ser desbloqueado tan fácilmente como lo reportó el usuario.

Es posible que HMD Global tenga que lanzar otra actualización que solucione el problema, si es generalizado. En cambio, si es puntual, el usuario deberá arreglarlo.

Artículo relacionado:
El Nokia 9 PureView se lanza en España de forma oficial

Recordemos que el Nokia 9 Pureview es un gama alta que está potenciado por el Snapdragon 845 de Qualcomm, el SoC de 10 nm que en este caso está emparejado con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de espacio de almacenamiento interno, y alimentado por una batería de 3,320 mAh de capacidad. El dispositivo, a su vez, posee una pantalla pOLED FullHD+ de 5.99 pulgadas, una penta-cámara trasera compuesta por sensores de 12 MP y una cámara selfie de 20 MP.

(Vía)



This post first appeared on Android En Español | Androidsis, please read the originial post: here

Share the post

No te imaginarás con qué es posible desbloquear el Nokia 9 Pureview

×

Subscribe to Android En Español | Androidsis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×