Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo crear títulos animados para tus vídeos de una manera muy sencilla

Si te encanta la edición de vídeo y estás buscando recursos con los que dejar bien guapas tus creaciones, recursos para la edición de vídeo desde dispositivos Android, el vídeo-post de hoy estoy bien seguro de que te va a encantar ya que te voy a enseñar cómo crear títulos animados de una forma muy pero que muy sencilla.

Estos títulos animados de gran calidad, títulos animados para usar en nuestras vídeo-creaciones ya sean estas para usar de manera familiar o para usar en Youtube o cualquier red social como las historias de Instagram, Facebook o los estados de WhatsApp, los vamos a crear en cuestión de segundos y, lo más importante de todo, sin necesidad de gastarnos ni un euro ya que lo vamos a realizar con una aplicación totalmente gratuita y sin limitación alguna.

La aplicación en cuestión de la que les estoy hablando tan pero que tan bien, es una app que podemos descargar de manera directa desde el Play Store de Google, la tienda oficial de aplicaciones para Android con tan solo buscar Animated Text – Text Animation Maker o clicar en el box que les dejo justo debajo de estas líneas.

Descargar gratis Animated Text – Text Animation Maker

Animated Text – Text Animation Maker (Free, Google Play) →

Cómo crear títulos animados para nuestros vídeos con Animated Text

La aplicación es tan fácil de usar como seleccionar el texto que queremos que se vea en el título animado, para después seleccionar un fondo de un color predefinido, una imagen de nuestra biblioteca o una foto tomada al instante con la cámara de nuestro Android, para finalmente seleccionar el color del texto y contraste a utilizar de entre los 20 estilos de texto que se nos muestran en la parte de abajo de la interfaz de la aplicación.

2o estilos de texto especialmente pensados para que el contraste entre el fondo y el color de la propia fuente sean de lo más llamativo posible. Después tan solo deberemos seleccionar el estilo de la animación del título de entre los 19 efectos y animaciones ya predefinidas que podemos encontrar justo encima de los estilos de texto.

Todos los cambios que vayamos realizando en nuestro título animado los podremos ir viendo en tiempo real para comprobar así el resultado final del mismo antes de realizar cualquier cambio ni renderizar el proyecto. Un proyecto que podremos renderizar y guardar directamente en nuestro Android sin ningún tipo de marca de agua, en formato GIF o formato mp4.

Estos títulos animados los podremos crear en el típico formato cuadrado para compartir directamente en las historias de Instagram, Facebook o los estados de WhatsApp, o guardarlo directamente en formato Landacape para usarlos en la edición de vídeo de proyectos más complejos.

En el caso de querer guardar el proyecto en formato Landscape HD o FullHD, o sea 720p o 1080p. entonces nuestra única opción será guardarlo en formato mp4.

En el vídeo adjunto que les he dejado al principio de este post les explico con todo lujo de detalles como se usa la aplicación paso a paso, a parte de eso, al principio del mismo podréis ver algunos ejemplos de títulos animados que he creado con Animated Text. Así que, para que podáis ver todo el potencial que oculta esta aplicación gratuita para Android, os aconsejaría que le echarais un vistazo.



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

Cómo crear títulos animados para tus vídeos de una manera muy sencilla

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×