Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Renders del que será el móvil plegable de Xiaomi

Xiaomi nos sorprendió por su propuesta como móvil plegable que mostró ya hace unas cuantas semanas. LetsGoDigital ha tenido la brillante idea de hacer un render idéntico del móvil que presentó Xiaomi para hacernos una idea más real de lo que nos traerá la marca china.

Así que es visualmente con lo que nos podemos quedar de esa presentación que hizo Xiaomi en el que solamente se veía al móvil plegable y que en ningún momento se comentó algo sobre sus posibles especificaciones. A poco del MWC, vamos abriéndonos camino hacia lo que serán la próxima moda: los móviles plegables.

Lo que ha hecho ese equipo es tomar el vídeo en el que se ve a uno de los chicos de Xiaomi con el móvil plegable y hacer un render idéntico para mostrarnos diversas imágenes con distintas perspectivas y ángulos.

Es un móvil con doble pliegue de pantalla. Es decir, que se puede extender en dos partes para que podamos dejarlo tal como gustemos según las necesidades del momento. Un modo sería el típico de un móvil, mientras que plegarlo nos permitiría tener una tablet de mayor tamaño. No sólo eso, sino que podríamos usar sus 2 alas para colocarlo de otra forma bien distinta y que se puede ver perfectamente en las imágenes compartidas.

De todas formas, aunque nos hagamos una idea más visual de lo que será el móvil plegable de Xiaomi, desconocemos realmente su batería, sus especificaciones y esos detalles que pueden significar que para el día a día mejor sea seguir con nuestros flamantes smartphones.

También esperamos con ansia el nuevo móvil plegable de Samsung que presumiblemente será anunciado el 20 de febrero. Así que nos quedan semanas y meses de móviles plegables para convertirse en el próximo objeto de deseo de cientos de miles de personas en todo el mundo. De momento, nos quedamos con los renders de Xiaomi.



This post first appeared on Android En Español | Androidsis, please read the originial post: here

Share the post

Renders del que será el móvil plegable de Xiaomi

×

Subscribe to Android En Español | Androidsis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×