Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El Sony Xperia XZ4 pasa por Geekbench y sus resultados son para sorprenderse

Anteriormente, Sony anunció que permanecerá en el negocio de los teléfonos inteligentes, no por dinero sino por razones estratégicas. Quiere mantener sus dedos en el pulso para estar siempre informado de lo que está sucediendo en esta industria y así resurgir en este mercado. Es bastante razonable porque este fabricante japonés suministra varios componentes a los fabricantes de teléfonos inteligentes, como las cámaras.

Por ejemplo, se supone que su último sensor de cámara de 48 MP se volverá bastante popular este año. Sin embargo, todavía hay muchos usuarios que esperan el próximo buque insignia anual de esta compañía porque los modelos de gama superior de la línea Xperia representan la encarnación del arte y la innovación. Lo mismo se utilizará para describir el próximo Sony Xperia XZ4, el teléfono que recientemente ha aparecido en Geekbench con unos sorprendentes resultados, que es de lo que te hablamos a continuación.

Se ha revelado que el Sony Xperia XZ4 se lanzará en el MWC 2019. Se dice que el teléfono usará una ‘pantalla estilo pez’ ultra estrecha de 21:9 FullHD+ que se llamará CinemaWide. También será un teléfono inteligente muy potente con un chip Snapdragon 855. Se supone que este último está emparejado con una memoria RAM LPDDR4X de 6 GB, una ROM de 64/256 GB y una batería de 3,900 mAh. El resto de las funciones incluyen un escáner de huellas dactilares de montaje lateral, un grosor de cuerpo de 8.9 mm, un conector de audio de 3.5 mm y una cámara súper gran angular orientada hacia el frente. (Entérate: El Sony Xperia XZ4 se puntúa en AnTuTu: ¡es el teléfono más potente de todos!)

Sony Xperia XZ4 en Geekbench

Recientemente, el presunto Sony Xperia XZ4 se filtró en la base de datos de GeekBench. El teléfono inteligente manchado obtuvo 3,634 puntos y 12,044 puntos en las pruebas de un solo núcleo y de varios núcleos, respectivamente. La fuente también señaló con orgullo que el biochip de Apple A12 obtuvo 4,801 y 11,130 puntos en las pruebas mencionadas.

Así, el Snapdragon 855 supera al A12 Bionic de Apple. Además, la captura de pantalla del benchmark muestra que la máquina también utiliza 6 GB de memoria y Android 9 Pie. Pero también se asume que es la versión de ingeniería. Por lo tanto, el rendimiento del producto final puede ser un poco diferente de esto.

(Vía)



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

El Sony Xperia XZ4 pasa por Geekbench y sus resultados son para sorprenderse

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×