Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

LG, otro fabricante que pronto lanzará teléfonos con muescas de gota de agua

¿Eres de aquellos que gustan de los teléfonos con muescas minimalistas, como las waterdrop (gota de agua), y, a la vez, fan de los teléfonos LG? Pues, ¡buenas noticias! Pronto podrías estar adquiriendo un móvil de la surcoreana que equipe en diminuto notch en su panel.

Esta próxima novedad aún no vista en terminales de la firma ha sido confirmada por una nueva patente que ha salido a la luz. ¡Te ampliamos!

LG está listo para lanzar su teléfono inteligente insignia de próxima generación, que se espera que sea el LG G8 ThinQ, y mientras que los renders filtrados sugieren que el dispositivo vendrá con la muesca ancha regular en la parte superior de la pantalla, la compañía está reduciendo la velocidad para adoptar el popular diseño de muesca con gotas de agua. Por lo tanto, este dispositivo pudiera venir con el minimalista notch, según también se especula.

De acuerdo con la última patente presentada por LG, la empresa con sede en Corea del Sur está preparada para avanzar hacia la muesca de waterdrop, que proporcionará una mayor proporción de pantalla a cuerpo. Sin embargo, dicho diseño fue presentado por primera vez por la compañía en abril del año pasado.

La solicitud de patente describe un teléfono inteligente con una configuración de cámara dual vertical en la parte posterior y un escáner de huellas dactilares orientado hacia atrás.

Al mirar los bocetos, el teléfono retiene el conector para auriculares de 3.5 mm en la parte inferior, que la mayoría de los fabricantes de teléfonos inteligentes están abandonando, y lleva una bandeja SIM en la parte superior. La tecla del botón de encendido está situada en el lado derecho, mientras que las teclas de control de volumen están presentes en el lado izquierdo.

Mientras tanto, la compañía se está preparando para lanzar el teléfono inteligente LG G8 ThinQ y el LG V50 ThinQ 5G el próximo mes en el Mobile World Congress 2019 en Barcelona, ​​España, según lo rumoreado. Junto con eso, esperamos que la compañía lance otros dispositivos de rango medio en el evento.

(Fuente)



This post first appeared on Android En Español | Androidsis, please read the originial post: here

Share the post

LG, otro fabricante que pronto lanzará teléfonos con muescas de gota de agua

×

Subscribe to Android En Español | Androidsis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×