Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Nuevas imágenes del Samsung Galaxy S10 confirman su diseño y una curiosa funcionalidad

Cada vez conocemos más cosas del próximo buque insignia de Samsung. Ya hemos visto cuándo será presentado de forma oficial el Samsung Galaxy S10, además de los problemas con el lector de huellas al utilizar un protector de pantalla. Y ahora se han filtrado dos nuevas imágenes que nos dan nuevos detalles sobre el diseño del Samsung Galaxy S10 y una funcionalidad que muy pocos esperábamos.

Y es que se han filtrado dos nuevas imágenes que muestran el diseño real de la parte frontal del Samsung Galaxy S10, confirmando ese agujero en la pantalla para alojar la cámara frontal del dispositivo esquivando, una vez más, el noth. Y además en la interfaz del dispositivo nos encontramos con una herramienta que va a ser realmente útil para los usuarios con monedas virtuales.

Podrás utilizar el Samsung Galaxy S10 como una cartera de criptomonedas

Sí, la sorpresa ha sido mayúscula pero como podréis comprobar en las imágenes que acompañan a esta noticia, el Samsung Galaxy S10 tendrá una función para poder almacenar criptomonedas. En la fotografía que s ha filtrado podremos ver que la única criptomoenda compatible con el terminal es Ethereum, una de las monedas virtuales más utilizadas, aunque es más que probable que acabe contando con más opciones.

Además estará cifrado con blockchain, lo que nos va a garantizar que todas las criptomonedas que tengamos almacenadas en el terminal se mantengan de forma segura. Teniendo en cuenta el auge de este tipo de transacciones, os recordamos cuáles son las cuatro mejores aplicaciones para seguir el precio de las criptomonedas, es una excelente noticia que el próximo miembro de la familia Galaxy S del fabricante coreano cuente con esta funcionalidad.

No sabemos qué modelos serán compatibles, aunque lo más lógico sería pensar que todas las versiones del Samsung Galaxy S10, incluyendo el Samsung Galaxy S10 Lite contarán con esta herramienta que incluso podría llegar a versiones anteriores mediante una actualización de software.



This post first appeared on Android En Español | Androidsis, please read the originial post: here

Share the post

Nuevas imágenes del Samsung Galaxy S10 confirman su diseño y una curiosa funcionalidad

×

Subscribe to Android En Español | Androidsis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×