Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Por estos motivos el Samsung Galaxy X costará 1600 euros

Sin lugar a dudas este es unos de los teléfonos más esperados del 2019, y marcará un antes y un  después en el mercado de smartphones. Nos referimos al nuevo Samsung Galaxy X, es el primer teléfono de pantalla flexible de la marca. Se ha interceptado y por la tanto filtrado una ‘factura’ de por qué el coste de este teléfono plegable  es de 1.600€.

En la conferencia de desarrolladores fue visto el primer móvil flexible de Samsung, pero ya fue imaginado varias veces en distintos renders. Ahora que conocemos el diseño del Samsung Galaxy X, veremos porqué su precio será tan abultado.

Esta factura nos explica el motivo por el que el precio del Samsung Galaxy X será tan abultado

Apple normalizó el hecho de que los smartphones superen el coste de los 1000€ con su iPhone X, por lo que mucha gente se llevó las manos a la cabeza, y este año hemos sido testigos cómo otros han pasado esta franja de coste. El Samsung Galaxy F va a ser el teléfono más revolucionario que podamos adquirir en este año 2019, el cual también sobrepasa los mil euros, de hecho se estima que su coste ascenderá a los 1800 dólares, unos 1600 euros al cambio.

La agencia coreana CGS-CIMB ha mostrado una factura ficticia para desglosar el coste de este smartphone,  en la cual comparara el coste de fabricación del Samsung Galaxy X con el iphone XS Max e incluso con el Samsung Galaxy S9+. Esta factura nos aclara que este nuevo móvil es el más caro en fabricación de los tres y por mucha diferencia. La fabricación del Samsung Galaxy X es de 636,7 dólares, la del iphone XS Max es de 390 dólares y la del Samsun Galaxy S9+ es de 375,8 dólares.

Este nuevo smartphone contará con el mismo margen de beneficio que el iPhone XS Max, será el 65%, esto son 10 puntos por encima del Samsung Galaxy S9+. Se daba por hecho, pero la mayor diferencia en el coste del Samsung Galaxy F frente a los otros dos dispositivos,  es debido a su pantalla.

Es más, el valor de la pantalla del Samsung Galaxy X es de 218,8 dólares, y la del iphone XS Max es casi la mitad, unos 120 dólares, y la del Samsung Galaxy S9+ es de 79 dólares, un tercio del valor de la pantalla del nuevo móvil. Pero si tenemos en cuenta otras ediciones especiales como el Mate 20 Pro, el Oppo Find X, o las mejores del iPhone XS Max que llegan a los 1600 euros, no es algo extremo el hecho de que Samsung haya fijado este precio para el teléfono que próximamente revolucionará el mercado siendo el más exclusivo.



This post first appeared on Android En Español | Androidsis, please read the originial post: here

Share the post

Por estos motivos el Samsung Galaxy X costará 1600 euros

×

Subscribe to Android En Español | Androidsis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×