Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El Huawei Mate 20 ya es compatible con el contenido en HDR de Netflix

El pasado mes de octubre, los chicos de Netflix, actualizaron el listado de dispositivos que son compatibles con el contenido en HDR de su plataforma añadiendo los dispositivos: LG G7 One, Sony Xperia XZ3, y Xperia XZ2 Premium, aunque en ese momento, ya se habían presentado nuevos terminales en el mercado como es el caso de Mate 20 de Huawei.

Nuevamente, los chicos de Netflix acaban de actualizar el listado de terminales compatibles con el contenido en HD y HDR que la plataforma líder del sector del vídeo en streaming pone a nuestra disposición. Tras la actualización, vemos como la gama Mate 20 de Huawei, por fin se ha sido incluida, pero no ha sido la única.

Cómo instalar Netflix en dispositivos no compatibles

Además de la gama Mate 20 de Huawei, también podemos encontrar terminales de LG, Sony y los que en su interior estén gestionados por los procesadores HiSilicon Kirin 710 y HiSilicon Kirin 980 de Huawei. A continuación os mostramos los nuevos modelos de smartphone que ya son compatibles con este tipo de formato de vídeo de Netflix:

  • Huawei Mate 20 (LYA-AL00, LYA-AL10, LYA-TL00, LYA-L09, LYA-L29, LYA-L0C, LYA-AL00P, HMA-TL00, HMA-AL00, HMA-L09, HMA-L29, EVR-AL00, EVR-TL00, EVR-L29)
  • LG Q9 One (LM-Q927L)
  • LG X5 (X5-LG)
  • Sony Xperia XZ3 (SOV39, SO-01L, 801SO)

La mayor parte del contenido que Netflix pone a nuestra disposición se consume a través de dispositivos móviles, lo que en un futuro podría ser una ventaja para todos aquellos usuarios que únicamente utilizan esta plataforma, ya que la compañía podría estar pensando en ofrecer una tarifa más económica para estos usuarios.

Si eres de este tipo usuarios, puede que se resulte interesante pasarte por el artículo que publicó mi compañero Eder, en el que os mostraba diferentes trucos para sacarle el máximo partido a a Netflix, ya sea desde un dispositivos móvil o desde un equipo de sobremesa o portátil.



This post first appeared on Android En Español | Androidsis, please read the originial post: here

Share the post

El Huawei Mate 20 ya es compatible con el contenido en HDR de Netflix

×

Subscribe to Android En Español | Androidsis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×