Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los OnePlus 6 y 6T obtienen MIUI 10 basado en Android Pie

OnePlus siempre ha recibido un excelente desarrollo de terceros debido a la inmensa popularidad y algunas políticas de la firma, que vaya que dejan paso libre a algunas cosas por no ser tan estrictas.

Recientemente, la capa de personalización MIUI 10 de Xiaomi ha encajado en los dispositivos OnePlus 6 y 6T. Resulta curioso cuando una ROM OEM se transporta a otros terminales de distinta marca, como la de Xiaomi. Sin embargo, también es bastante impresionante que el soporte de OnePlus en el campo del desarrollo se extienda a través de la ROM de AOSP a las ROM de algunos fabricantes de terceros.

En detalle, ProtoDeVNan0, un miembro senior de XDA-Developers ha creado un port de Miui 10 para las últimas ofertas de OnePlus. El port MIUI 10 se basa en la versión 8.11.23 de Xiaomi de Android Pie. Para instalarlo en el OnePlus 6 o 6T, debe tener OB8 de OxygenOS o una versión más reciente. Actualmente, se encuentra en etapas tempranas y esperamos que se haga un poco más de trabajo antes de que se vuelva más estable aún. (Entérate: El OnePlus 6 ya dispone de Android 9.0 Pie de manera estable).

MIUI 10 basado en Android Pie llega a los OnePlus 6 y 6T

Hasta ahora, algunas características no funcionan y también contienen algunos errores. La tecnología NFC no funciona e, incluso, el interruptor de la linterna. Sin embargo, los usuarios pueden utilizar las aplicaciones de linterna de terceros. Además, la aplicación de cámara de archivo MIUI 10 no se ejecuta y los usuarios tienen que confiar en las aplicaciones de cámara de terceros, como la cámara de Google y la cámara OxygenOS. Además, hay algunos errores en la función Alert Slide y Auto Rotación. La alternancia de rotación automática congela la configuración una vez que se toca.

Por otro lado, los usuarios no podrán usar aplicaciones como Netflix y Google Pay debido a problemas de seguridad relacionados con el cargador de arranque desbloqueado.

Los usuarios que todavía quieran disfrutar del MIUI 10 en OnePlus 6 o 6T pueden hacerlo simplemente mediante el flasheo de esta. Aunque, antes que nada, recomendamos hacer una copia de seguridad del dispositivo vía TRWP. Tenga en cuenta que debe abrir el zip solo si su dispositivo está en el firmware OB8 para OnePlus 6 u OB9.0.7 para el 6T. Los dispositivos deberían tener instalado el cargador de arranque desbloqueado y la recuperación de TRWP personalizada.

(Fuente | Vía)



This post first appeared on Android En Español | Androidsis, please read the originial post: here

Share the post

Los OnePlus 6 y 6T obtienen MIUI 10 basado en Android Pie

×

Subscribe to Android En Español | Androidsis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×