Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La cuarta versión del Galaxy S10 ha sido avistada

Se rumorea que la versión 5G del Galaxy S10+ puede haber sido detectada. Durante más de tres meses, la cooperación de varios operadores con la compañía ha revelado que tal modelo está en camino, a pesar de que Samsung no lo confirmará oficialmente.

Una información reciente indica que el dispositivo tiene el número de modelo SM-G977, que podría ser la primera verificación y aprobación adecuadas de su presencia.

El modelo 5G se vio anteriormente con los números de modelo SM-G977U y SM-G977N tal como fueron adquiridos por la gente de Galaxy Club. Estas variantes podrían ser, respectivamente, las de Estados Unidos y Corea del Sur, lo que sugiere que Samsung está trabajando en el modelo 5G. No hay mención del modelo europeo con número SM-G977F. Sin embargo, esto no significa que Samsung no esté preparando uno para la región.

Se espera que el Galaxy S10+ versión 5G llegue a los consumidores a partir de junio de 2019. Esto significa que el teléfono inteligente probablemente no se encuentre tan lejos en la línea de desarrollo.

Otra cosa que vale la pena tomar en cuenta es el hecho de que las redes 5G serán más pronunciadas en los Estados Unidos y Corea del Sur para entonces. Cuando se trata de aceptar redes móviles de próxima generación, Europa suele ser más lenta en adoptar las tecnologías de próxima generación, por lo que tiene sentido que Samsung de prioridad a estas variantes que fueron detectadas.

Esta variante 5G del Galaxy S10+ se alinea con la categorización del Galaxy S10 Lite (SM-G970), Galaxy S10 (SM-G973) y, por supuesto, el Galaxy S10+ (SM-G975) regular. Antes del comienzo de las ventas de las primeras versiones, que se iniciarán el 8 de marzo, el Galaxy S10 Lite (SM-G970), Galaxy S10 (SM-G973) y Galaxy S10 + (SM-G975) se anunciarán en un evento en febrero. Pero la fecha de anuncio del modelo 5G sigue siendo desconocida.

(Fuente | Vía)



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

La cuarta versión del Galaxy S10 ha sido avistada

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×