Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo hacer que Google Play Games inicie sesión automáticamente en los juegos

Google Play Games viene instalado de serie en la mayoría de teléfonos Android. Se trata de un centro para los juegos que descargamos desde la Play Store. Ya que aquí nos encontramos con el historial de logros, puntuaciones y un perfil de jugador. Ya os hemos mostrado algunas cosas que podemos hacer en esta plataforma. Hoy nos centramos en el inicio de sesión automático.

Ya que cuando jugamos a algún juego que es compatible con Google Play Games, lo más probable es que nos vaya a pedir permiso para tener acceso a nuestro perfil. El problema es que si es algo que ocurre de forma habitual, puede resultar molesto. Por eso, podemos activar el inicio de sesión automático. De modo que no nos tenga que pedir permiso.

Lo mejor de todo es que activar este inicio de sesión en Google Play Games es realmente sencillo. En primer lugar tenemos que abrir la aplicación en nuestro teléfono Android. Dentro de la misma, pinchamos en los tres puntos verticales que nos salen en la parte superior derecha de la pantalla. Saldrán un par de opciones, siendo ajustes una de ellas.

Entramos entonces en los ajustes. Nos van a salir una serie de opciones en forma de lista. Es en esta lista donde tenemos que buscar el apartado que nos interesa a nosotros. Simplemente hay que buscar la que se llama Inicio de sesión automático o iniciar sesión automáticamente.

Veremos que junto a esta opción sale un interruptor. Lo único que tenemos que hacer es activar dicho interruptor. Google Play Games lo tiene apagado por defecto. Una vez activado, el inicio de sesión automático es ya una realidad. Hemos completado el proceso de esta manera.

De esta forma, cuando usemos algún juego compatible con Google Play Games, nos saltamos ese paso previo de pedir permiso. Lo que supone que entramos directamente al juego, mucho más rápido y cómodo para los usuarios.



This post first appeared on Android En Español | Androidsis, please read the originial post: here

Share the post

Cómo hacer que Google Play Games inicie sesión automáticamente en los juegos

×

Subscribe to Android En Español | Androidsis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×