Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Un RPG de combate por turnos de gran clase con Dragon´s Watch

Click here to view the embedded video.

Dragon´s Watch es un RPG de combate por turnos que llega desde el mismo equipo encargado del desarrollo de Stardew Valley; ese Gran juego para PC y que actualmente se encuentra en iOS disponible en espera de que se lance en unos meses en nuestro querido SO Android.

En este RPG de The Secret Police, nos aventuramos a tomar el mando de la Guardia Dragón para meternos de lleno en un juego al que no le falta estrategia con sus complicaciones, PVP o combates entre jugadores y ese juego por turnos al que muchos han sucumbido desde que lo trajera Final Fantasy hace ya sus años.

Un RPG de estrategia por turnos con su especial toque

Uno de los rasgos que diferencian a Dragon´s Watch es el sistema combate. No es que vaya a inventar nada, pero sí que tiene una variante llamativa a la hora de ir seleccionando a los miembros de nuestro equipo que lanzarán su combate.

El combate se rige por esos turnos en los que nuestros seis héroes van desplegando sus habilidades mágicas y las que no lo son tanto. La gran diferencia recae en el uso de la rueda o revolver con la que podremos utilizar en cada turno a 3 héroes. Es decir, aquellos que se mantienen en la retaguardia podrán ir recargando sus habilidades, mientras los 3 que se mantienen en primer línea de combate se encargarán de atacar y recibir los golpes de los enemigos.

Dicho esto, en esa rueda o revolver, cuando los héroes recargan sus habilidades, tendremos la opción de usar un gesto hacia la derecha para que podamos lanzar habilidades mágicas especiales. O sea, que nos encontramos con una forma bien especial de iniciar combates en un género en el que muchos juegos imitan al 100% los elementos más importantes en las mecánicas de juego.

Dragon´s Watch y sus dragones

Como en todo RPG que se precie de serlo, encontraremos multitud de héroes, la posibilidad de mejorarlos e incluso fusionarlos para que tengan más nivel. Es decir, que podrás tomar algunos de tus héroes para combinarlos con otros de menor poder, y así, el principal, tome mayores puntos de vida, ataque y esa serie de estadísticas tan importantes.

Otro de los valores de Dragon´s Watch es que tus héroes siempre permanecerán luchando incluso cuando estés offline o desconectado. Aunque será cuando estés activo cuando podrás explorar decenas de entornos distintos, realizar misiones, resolver rompecabezas y mejorar a tus héroes.

Otra de tus misiones será encontrar a los legendarios Guardianes Dorados o mismamente entrar en la arena PVP donde podrás jugar con jugadores de todo el mundo en partidas en tiempo real. La verdad que el equipo de desarrollo ha dispuesto de todo ese contenido que demandamos en este tipo de juegos, así que un diez por parte de ellos; ahora podemos entender porque los creadores de Stardew Valley han confiado en ellos para traerlo a Android (échate unas partidas a este juego de granjas mientras esperas).

En español

Dragon´s Watch no se ha dejado nada en el tintero y también tienes traducido este RPG de estrategia por turnos en español. Así que podrás sumergirte en las historias que te irán contando para conocer mejor el trasfondo de este título para Android que lo tienes de forma gratuita desde la Google Play Store.

Por lo que respecta al apartado técnico, nada que decir en su contra y todo es significativamente positivo. Destaca, y mucho, el diseño de personajes, el gran rendimiento de todo el juego en todo momento y ese gran contenido exclusivo que tendrás en tu haber para disfrutar durante mucho tiempo de este RPG de combate por turnos con mucho componente estratégico.

Dragon´s Watch es un juego RPG de combate por turnos que se deja querer muy rápidamente por el gran ritmo de sus combates, esas historias en las que te sumergirás y un gran rendimiento a todos los niveles. Muy recomendado.

Opinión del editor


Pros

  • Gran estilo visual
  • Combate muy dinámico y especial
  • Gran rendimiento

Contras

  • Algunos fallos en la ortografía

Descarga Aplicación

Dragon's Watch - RPG (Free, Google Play) →



This post first appeared on Android En Español | Androidsis, please read the originial post: here

Share the post

Un RPG de combate por turnos de gran clase con Dragon´s Watch

×

Subscribe to Android En Español | Androidsis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×