Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Honor 10 Lite: El nuevo gama media de la marca

Honor es una marca que ha crecido a gran ritmo en el mercado internacional a lo largo de este año. Nos ha dejado con muchos teléfonos de gran interés, y la firma presenta ya su nuevo teléfono para la Gama media. Se trata del Honor 10 Lite, un modelo inspirado en el gama alta de la marca china, presentado en la primavera de este mismo año.

El Honor 10 es uno de los buques insignia de la marca china. Este nuevo modelo llega para un nuevo segmento de mercado, dirigido a usuarios con un presupuesto menor, especialmente el público más joven es el público para el que llega este Honor 10 Lite. ¿Qué podemos esperar de este teléfono?

Tras el éxito que el modelo de gama alta está teniendo en el mercado internacional, con unas ventas que han superado ya los tres millones, la marca espera repetir este éxito con este modelo que llega a la gama media, o gama media-premium. Un segmento que está en la actualidad en pleno crecimiento en Android.

Especificaciones Honor 10 Lite

Este Honor 10 Lite llega con un diseño actualizado, además de cambios en los especificaciones, que son las que hacen que este teléfono llegue a este nuevo segmento. Una buena opción con la que el fabricante chino renueva sus gamas de teléfonos de cara a finales de este mismo año. ¿Qué podemos esperar de este dispositivo? Os dejamos con sus especificaciones al completo:

  • Pantalla: LCD IPS de 6,2 pulgadas con resolución 2340 x 1080 píxeles, ratio de pantalla 19,5:9 con notch en forma de gota de agua
  • Procesador: Kirin 710
  • RAM: 4/6 GB
  • Almacenamiento interno: 64 /128 GB
  • Cámara trasera: Doble de 13+2 MP
  • Cámara frontal: 24 MP con apertura f/2.0
  • Batería: 3.400 mAh
  • Sistema operativo: Android Pie + EMUI 9.0
  • Conectividad: WiFi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth 4.2
  • Otros: Lector de huellas trasero
  • Dimensiones: 154,8 x 73,64 x 7,95 mm
  • Peso: 162 gramos

El cambio más notable, al menos el que antes vemos en este Honor 10 Lite es su pantalla. El notch se ha convertido en algo común en el mercado en Android, aunque en estos meses hemos visto como se apuesta cada vez más por el notch en forma de gota de agua. Esto es lo que nos encontramos en este teléfono. En el mismo nos encontramos con el único sensor del frontal. Además de permitir así un mayor aprovechamiento de la pantalla.

En cuanto a cámaras, el teléfono presenta un sensor doble en la parte trasera, de 13+2 MP, que supone una bajada notable respecto al Honor 10 presentado en primavera. La cámara frontal del teléfono es un sensor único, como ya os hemos dicho, de 24 MP en este caso. Parece que va a cumplir con creces en este sentido el dispositivo.

La inteligencia artificial hace acto de presencia de este Honor 10 Lite. Una tecnología que se usa cada vez y que nos proporciona modos adicionales en la cámara, como reconocimiento automático de escenas. De modo que vamos a tener más posibilidades a la hora de sacar fotos con este teléfono. Hay unas 22 categorías en total y más de 500 escenas en total. Por lo que es algo a lo que le podremos sacar mucho partido.

En cuanto a procesador, el teléfono hace uso de Kirin 710, el procesador que Huawei presentó para competir con Snapdragon 710, y que llega a este segmento de la gama media-premium. Un buen procesador, que da la potencia suficiente, además de un consumo de energía más equilibrado, de manera que tengamos la autonomía suficiente en sus 3.400 mAh de batería.

Precio y disponibilidad

El Honor 10 Lite se lanzará al mercado en varios colores, como ha confirmado la marca. Los colores en los que se va a poder comprar serán: Midnight Black (negro), Lily White (blanco), Gradient Blue (azul) y Gradient Red (rojo). Los dos últimos se suman a la moda de los degradados, que Huawei ha puesto de moda a lo largo de este mismo año.

El teléfono se lanzará en China el 27 de noviembre, aunque de momento no hay datos sobre su lanzamiento fuera del país. Seguramente se vaya a lanzar también en Europa, aunque es probable que haya que esperar unas cuantas semanas hasta que llegue. Esperamos que la marca diga más al respecto.

Nos encontramos con varias versiones del teléfono, cuyos precios en China ya conocemos. Os dejamos con sus precios, para que os hagáis una idea:

  • 4GB/64 GB: 1.399 yuanes (unos 175 euros al cambio)
  • 6GB/64GB : 1.699 yuanes (alrededor de 215 euros al cambio)
  • 6GB/128 GB: 1.899 yuanes (aproximadamente 240 euros al cambio)


This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

Honor 10 Lite: El nuevo gama media de la marca

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×