Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Las mejores aplicaciones para usar en Android Auto

Android Auto está avanzando en el mercado, aunque su presencia no es demasiado amplia. Pero poco a poco más fabricantes, como Toyota, van a hacer uso de este sistema operativo en sus coches, algo que sin duda supondrá un impulso de importancia. Para sacarle más partido a un coche con esta versión de Android, tenemos una gran cantidad de aplicaciones.

De esta manera, podemos incorporar funciones adicionales, con las que poder llevar todo tipo de funciones a cabo. A continuación os dejamos con una selección de aplicaciones esenciales con las que poder aprovechar al máximo todas las características que Android Auto nos ofrece.

TuneIn Radio

Una de las mejores opciones para poder escuchar la radio, gracias a la presencia de 100.000 emisoras de todo el mundo en la misma. Os hemos hablado antes de esta aplicación que podemos usar para sacarle partido a Android Auto. Todas las emisoras se encuentran organizadas por categorías, de manera que es muy fácil encontrar algo que nos vaya a gustar en la app. Posee además una buena interfaz, que hace que sea realmente fácil de usar en todo momento.

La descarga de esta app es gratuita. Tenemos compras y anuncios en su interior, para tener acceso a algunas funciones adicionales, pero no tenemos que pagar por su uso.

TuneIn Radio (Free, Google Play) →

Audible

Puede que no te apetezca escuchar la radio mientras conduces, pero te apete escuchar alguna historia o tu libro favorito. En este caso, podemos recurrir a aplicaciones de audiolibros, que están ganando mucha presencia en la Play Store. Una de las mejores en esta categoría es Audible. Tenemos una enorme cantidad de libros disponible en la misma, lo que sin duda puede resultar de lo más cómodo si vamos de vacaciones. Su integración con Android Auto es buena, por lo que no habrá problemas en este sentido.

La descarga de esta app es gratuita. Aunque si queremos usarla de manera frecuente, vamos a tener que tener una suscripción en la misma. Eso sí, la podemos probar gratis un tiempo, para ver si nos convence.

Audiolibros de Audible (Free, Google Play) →

Spotify

Un clásico nos espera en tercer lugar, ya que esta aplicación es algo imprescindible en Android Auto. La app de streaming de música sueca es la mejor opción para tener acceso a música, gracias a su enorme catálogo musical. Podremos escuchar nuestras canciones favoritas mientras conducimos. Además de poder crear listas de reproducción, de manera que no tenemos que hacer nada, simplemente reproducir dicha lista y así nos centramos en conducir.

La descarga de la app es gratuita y su integración en el coche es buena. Como ya sabéis, podéis haceros con una cuenta premium en la plataforma. También le podéis sacar partido con estos trucos.

Spotify Music (Free, Google Play) →

Waze

Lo más habitual es que por defecto tengamos ya Google Maps, aunque Waze es una app que está ganando mucha popularidad. Además, la podemos usar en lugar de Maps en Android Auto, como ya os mostramos en su día. Se trata de una app que ha mejorado mucho, y que destaca por su información en tiempo real, gracias a los usuarios de la misma. De esta manera, sabemos si ha habido un accidente en alguna zona, o si hay atascos. Algo que nos va a permitir modifcar nuestra ruta en todo momento, para así evitar estos problemas en la carretera. Y le puedes sacar partido con estos trucos.

La descarga de esta aplicación es gratuita. Aunque tenemos anuncios en el interior de la misma.

Waze - GPS, Mapas, Alertas de Tráfico y Navegación (Free, Google Play) →

NYTimes en español

Las aplicaciones de noticias van llegando poco a poco a Android Auto. Una de las que podemos usar en la actualidad es la versión en castellano de NYTimes. Gracias a esta versión de la app podemos recibir noticias internacionales de manera sencilla en la app en todo momento. Así vamos a estar informados sobre la actualidad de lo que ocurre en el mundo en cada momento. Fácil de usar, y se integra a la perfección con el sistema operativo.

La descarga de la aplicación es gratuita. Aunque tenemos varios modelos de suscripción entre los que poder elegir. Dependerá del uso que hagáis de la misma.

NYTimes en Español (Free, Google Play) →



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

Las mejores aplicaciones para usar en Android Auto

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×