Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo cambiar el tamaño de la fuente en Android

Es posible que en algún momento os parezca que la Fuente de vuestro teléfono Android no es la adecuada, o no os gusta. En este caso, tenemos la posibilidad de cambiar la fuente de forma sencilla, y sin necesidad de root, como ya os hemos mostrado anteriormente. Aunque puede que la fuente que estáis usando esté bien, pero el tamaño de la misma no es el adecuado. En dicho caso, podemos cambiar su tamaño.

Esto es algo que podemos hacer a través de los ajustes de nuestro teléfono Android. Por eso, a continuación os vamos a mostrar los pasos para cambiar el tamaño de la fuente en el teléfono. Vais a ver que es algo realmente sencillo.

Simplemente tenemos que acudir a los ajustes de nuestro dispositivo Android. Ya que allí dentro nos vamos a encontrar con la posibilidad de cambiar el tamaño de la fuente. Como es habitual, puede que en función de la versión del sistema operativo o la marca de tu teléfono, que algunos apartados se encuentren en una ubicación diferente o tengan otro nombre.

Dentro de los ajustes, tenemos que acudir al apartado de pantalla. Cuando entramos dentro del menú de pantalla, vamos a ver enseguida que hay una opción llamada tamaño de fuente. Es la que nos interesa a nosotros en este caso, por lo que pinchamos sobre la misma para entrar.

Allí dentro se mostrará un texto de muestra en algunos teléfonos. En otros, tenemos directamente la posibilidad de modificar el tamaño de la fuente de Android. Podemos hacerla más grande o más pequeña, en función de lo que nosotros necesitemos. Podemos ir ajustando y vemos cómo se cambia el texto, hasta que encontremos el tamaño que mejor se ajusta a lo que estamos buscando.

Una vez hemos encontrado el tamaño que queremos, simplemente salimos de dicho menú. Veremos cómo a continuación, la fuente se ha convertido ya del tamaño que queremos. Lo que nos permitirá usar nuestro teléfono Android con mayor comodidad en todo momento.



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

Cómo cambiar el tamaño de la fuente en Android

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×