Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Samsung lanzará pronto la gama de teléfonos Galaxy M

En estas pasadas semanas, se ha hablado ya sobre el hecho de que Samsung se encuentra trabajando en la renovación de sus gamas. La firma coreana tiene intención de eliminar algunas de sus gamas de teléfonos, que ya recogimos en este artículo, y pronto se espera que vayan a llegar nuevas al mercado. Una de las nuevas gamas es la de los Galaxy M.

Esta gama de los Samsung Galaxy M se destinará a la gama media del mercado. Y parece que su lanzamiento está cada vez más cerca, según informan de manera exclusiva desde SamMobile. Ya se tienen incluso los primeros nombres de los nuevos modelos en esta gama de teléfonos.

Parece que los nombres de estos modelos serían Galaxy M20 y Galaxy M30. Se sabe que el primero llegaría con 32 y 64 GB de almacenamiento interno y el segundo con 64 y 128 GB de almacenamiento. Pero son los únicos detalles que se han filtrado sobre estos nuevos teléfonos de Samsung.

Por desgracia, no hay muchos detalles concretos sobre el lanzamiento de esta nueva gama de teléfonos Samsung. Todo hace indicar que se va a lanzar en 2019, probablemente a comienzos de año, si se anuncia que va a llegar pronto a las tiendas, según estos reportes que nos llegan ya.

La idea es que Samsung vaya a eliminar las gamas Galaxy J, Galaxy On y Galaxy C, dedicadas a modelos de gama baja, como el recientemente presentado Galaxy J4 Core. Lo que supone un enorme cambio para la firma coreana, y a los usuarios les tocará acostumbrarse.

Seguro que pronto nos llegan más datos sobre estas nuevas gamas de teléfonos de la firma coreana. Porque estos cambios se van a ir introduciendo a lo largo del año que viene. Así que se aproximan gandes cambios en la gama media de Samsung. ¿Qué pensáis sobre estos cambios de la marca coreana?



This post first appeared on Android En Español | Androidsis, please read the originial post: here

Share the post

Samsung lanzará pronto la gama de teléfonos Galaxy M

×

Subscribe to Android En Español | Androidsis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×