Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo seguir el evento de presentación del OnePlus 6T

Tras anunciar la fecha de presentación del teléfono de forma oficial, Oneplus se vio obligada a modificar la fecha de presentación del OnePlus 6T. Originalmente planeada para el 30 de octubre, el fabricante chino la ha tenido que modificar porque Apple organizaba un evento el mismo día, que sin duda robaría protagonismo a su teléfono. Finalmente, la fecha definitiva de presentación es el 29 de octubre, un día antes por tanto.

El evento de presentación de la firma tendrá lugar en la ciudad de Nueva York, algo que se ve como un intento de la marca de entrar en el mercado americano con su OnePlus 6T. La empresa anunció que sería posible seguir el evento en directo, y ahora ya sabemos cómo.

Como era de esperar, vamos a tener una retransmisión de este evento en directo en YouTube. Lo que hará que sea realmente cómodo poder seguir el evento en directo desde cualquier parte del mundo. No nos perderemos detalle de este OnePlus 6T de esta manera. Podéis ver el enlace a continuación.

La expectación hacia este dispositivo es máxima, por lo que será interesante ver lo que la marca tiene preparado. Poco a poco tenemos ya algunos detalles sobre el mismo, como que llegará con Android Pie o que va a tener un lector de huellas integrado en la pantalla.

El evento de presentación del OnePlus 6T dará comienzo a las 16:00 (hora española). A partir de esta hora podremos seguir en el canal de YouTube de la marca china la presentación de este gama alta. Es posible que antes de esta fecha vayan llegando nuevos detalles sobre el dispositivo.

De todos modos, el enlace que hemos proporcionado arriba es el que debéis usar para poder seguir la presentación de este OnePlus 6T de forma oficial. ¿Qué pensáis sobre este dispositivo? ¿Tenéis ganas de conocerlo?



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

Cómo seguir el evento de presentación del OnePlus 6T

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×