Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Motorola probará Android Oreo en el Moto G4 Plus

Ayer se revelaba que eran los Moto G5 y G5 Plus los que recibían Android Oreo, y ya llegan noticias sobre un nuevo teléfono de la firma. En este caso se trata del Moto G4 Plus. Originalmente este teléfono no se encontraba en la lista de modelos que iban a obtener la actualización, pero las protestas de los usuarios obligaron a la firma a ello. Y ahora, comenzarán con pruebas.

Aunque de momento no se han dado fechas para el comienzo de estas pruebas con Android 8.0 Oreo en el Moto G4 Plus. Pero sorprende la decisión de la firma de plantearse actualizar el teléfono, si bien para los usuarios con uno es una buena noticia.

Desde que se anunció que el teléfono iba a recibir Android Oreo ha pasado ya un año. Así que la espera para los usuarios con un Moto G4 Plus ha sido larga, y no siempre del todo placentera. Pero, el comienzo de estas pruebas da al menos la señal de que va a llegar.

Si bien genera muchas dudas al mismo tiempo. Porque no sabemos cuándo empezarán dichas pruebas, ni la duración que van a tener las mismas. Lógicamente, si todo va bien y no hay problemas, tardarán menos y se podrá desplegar la actualización al teléfono lo antes posible.

Aunque sirve como una confirmación adicional para los dueños de un Moto G4 Plus. Motorola trabaja en la actualización a Android Oreo, no han dejado a los usuarios tirados sin ella. Pero van a tener que esperar aún un tiempo más para recibirla.

Estaremos atentos a más noticias por parte de la firma. Seguramente en este otoño iremos sabiendo más sobre la evolución de dichas pruebas y posiblemente si hay alguna beta o no. Puede que mencionen también cuándo se espera que llegue la actualización al Moto G4 Plus.



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

Motorola probará Android Oreo en el Moto G4 Plus

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×