Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El ZTE Axon 9 Pro aparece en TENAA con diferentes características

La semana pasada, durante el IFA 2018, ZTE presento oficialmente su nuevo Zte Axon 9 Pro, la actualización del ZTE Axon 7. Además de revelar el dispositivo, la compañía también hizo públicas todas sus especificaciones.

Hoy más temprano, apareció en la página de certificaciones TENAA, la lista de especificaciones del Axon 9 Pro y se han encontrado dos cambios interesantes.

El ZTE Axon 9 Pro que se presentó durante el IFA 2018 muestra una pantalla de 6.2 pulgadas, procesador Snapdragon 845, 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento no expandible. Se incluye una batería de 4,000 mAh, una composición de dos cámaras traseras (12 MP y 20 MP) más una cámara de selfies (20 MP).

La lista de especificaciones de TENAA coincide con todo lo presentado en el IFA con dos excepciones mayores, la primera es la RAM, en la lista se habla de dos variantes con 6 GB y 8 GB, mientras que en el evento se habló de un único dispositivo con 6 GB de RAM. Además, se mencionan dos variantes nuevas respecto al almacenamiento, una versión de 64 GB y una de 256 GB, contando también con la presentada en el IFA de 128 GB.

No es raro que existan variantes del mismo dispositivo con diferente RAM y almacenamiento, lo que sí es extraño es que ZTE no haya mencionado estas variantes durante el IFA, más aún cuando no se conoce nada sobre el modelo con mejores características.

También es posible que la lista de TENAA se equivoque y solo haya una variante del ZTE Axon 9 Pro, o quizá ZTE lance una versión mejorada y una rebajada en un futuro.



This post first appeared on Android En Español | Androidsis, please read the originial post: here

Share the post

El ZTE Axon 9 Pro aparece en TENAA con diferentes características

×

Subscribe to Android En Español | Androidsis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×