Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Xiaomi es la segunda fabricante de teléfonos con mayor presencia en Indonesia

Para nadie es un secreto que a Xiaomi le está yendo muy bien en el mercado, y no desde hace poco, sino desde hace ya un buen y considerable tiempo. Esto se debe a su buena estrategia de marketing y a sus teléfonos de excelentes prestaciones con buena relación calidad-precio.

Para afirmar esto, hace poco la firma dio a conocer, a través de un tweet, que se ha consolidado como la segunda compañía con más presencia en el mercado indonesio, superando a compañías como Oppo, Vivo y Advan, una fabricante con cierta fama en la región, y quedándose solamente detrás de la surcoreana Samsung, que sigue manteniéndose en el primer puesto del ranking.

Según el informe dado a conocer por Wang Xiang, el vicepresidente de Xiaomi, que detalla una comparación entre el segundo trimestre del año pasado con el actual, la marca china ha pasado de tener un 3% de la cuota del mercado de Indonesia a un 25%. Esto representa un enorme y rápido crecimiento, por lo que queda al descubierto que Xiaomi ha sabido hacer bien las cosas en dicha región.

Por otro lado, como bien podemos observar en el comunicado, Samsung ha pasado de presumir de un 32% de la cuota de Indonesia a un 27%, estrechando así brechas con Xiaomi, la firma que le sigue bien de cerca. Oppo, por su parte, ha decaído también, pues pasó de tener un 24% a solo un 18%.


Entérate: Xiaomi ha vendido 32 millones de teléfonos en el segundo trimestre


Con respecto a Vivo, esta logró subir un poco: la compañía china triplicó su presencia en la zona, pasando de un 3% a un 9%. A la vez, Advan fue otra a la que no le fue muy bien, ya que cayó un 3% en comparación al año anterior.

Por último, otras marcas tampoco han registrado buenas subidas. Estas han pasado de tener una cuota del 29% a solo un 15% en Indonesia.



This post first appeared on Android En Español | Androidsis, please read the originial post: here

Share the post

Xiaomi es la segunda fabricante de teléfonos con mayor presencia en Indonesia

×

Subscribe to Android En Español | Androidsis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×