Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Todos los dispositivos Samsung tendrán inteligencia artificial en 2020

La inteligencia artificial está ganando importancia en el mercado. Cada vez hay más teléfonos Android que hacen uso de la misma. Podemos ver que se usa en muchos casos para potenciar el procesador o las cámaras de los dispositivos. También presente en asistentes virtuales. Por eso, no es de extrañar que las marcas apuesten por ella, como es el caso de Samsung.

La firma coreana busca ser una de las referentes del mercado en lo que a Inteligencia Artificial se refiere. Por eso, Samsung quiere incorporarla a todos sus dispositivos. Ya sean teléfonos u otro tipo de productos que la firma comercializa.

En unas declaraciones de la empresa, se comenta que se espera que todos los productos de Samsung Electronics vayan a hacer uso de la inteligencia artificial en 2020. Lo que da a la firma coreana dos años para actualizar su amplia gama de productos. Una tarea que no será sencilla.

Con un paso de esta magnitud, la firma busca ser una de las referencias del mercado en el uso de esta tecnología. Además de dar un paso más en la integración entre dispositivos gracias a la inteligencia artificial. Samsung aumentaría así su presencia en los hogares de los consumidores a nivel mundial.

No es la primera vez que la empresa muestra su ambición en este sentido. Si bien hasta ahora no se habían dado fechas tan concretas. Pero ahora ya sabemos el objetivo que Samsung se ha establecido, que no es demasiado lejano a decir verdad. La duda es si conseguirán que todos los dispositivos hagan uso de la misma.

De ser así, darían un paso de importancia en el mercado. Para conseguir su objetivo, Samsung tiene cinco centros de desarrollo a nivel mundial encargados de trabajar en la inteligencia artificial, el más reciente abierto esta primavera. Ellos serán los encargados de impulsar a la firma coreana.



This post first appeared on Android En Español | Androidsis, please read the originial post: here

Share the post

Todos los dispositivos Samsung tendrán inteligencia artificial en 2020

×

Subscribe to Android En Español | Androidsis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×