Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Samsung lanzará dos modelos de Galaxy J Prime este otoño

La gama de los Galaxy J Prime de Samsung es una de las mejor vendidas en el mercado internacional por parte de la marca coreana. Por eso, la firma busca mantener esta línea de teléfonos actualizada lo más posible. Y este otoño llega el turno de una nueva renovación de la misma, con Dos Nuevos Modelos que formarán parte de ella. Dos teléfonos que renovarán versiones existentes

Son los Galaxy J4 Prime y Galaxy J6 Prime los dos modelos en los que Samsung trabaja actualmente y que se espera vayan a llegar a las tiendas en los próximos meses, sin fecha concreta para su lanzamiento por ahora.

Estos Dos Nuevos integrantes de la gama de los Galaxy J Prime son versiones renovadas del Galaxy J4 y J6, dos teléfonos que ya conocemos dentro del catálogo de la firma. Se introducirán algunos cambios en el teléfono, principalmente a nivel hardware. 

Ya que el procesador de estos modelos será diferente. También se espera que haya una combinación diferente en cuanto a RAM y almacenamiento, además de la capacidad de las cámaras. Pero por ahora no tenemos las especificaciones de los nuevos teléfonos de la gama Galaxy J Prime de Samsung.

En cuanto al sistema operativo, parece que van a llegar con Android 8.1 Oreo y no con Android Pie. Si tenemos en cuenta que la familia de los Galaxy J Prime es una de las gamas más básicas dentro del catálogo de Samsung, no es algo que pille por sorpresa. Y no se sabe nada sobre una posible actualización en el futuro.

Su fecha de lanzamiento sigue siendo un misterio, aunque es probable que a lo largo de este mes nos vayan llegando ya detalles sobre estos teléfonos. Países Bajos es el primer mercado en Europa en el que se confirma el lanzamiento de estos dos nuevos modelos de Galaxy J Prime. Seguramente pronto sigan otros países, entre ellos España. Estaremos atentos a noticias por parte de Samsung.



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

Samsung lanzará dos modelos de Galaxy J Prime este otoño

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×