Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

OnePlus abrirá su primera tienda física en París

OnePlus ha sabido hacerse con un hueco en el mercado pese a su estrategia de lanzar únicamente dos teléfonos al año. Una estrategia que sorprende, especialmente en un mercado como el actual, pero que les está funcionando bien. La venta online es la principal vía en la que venden sus teléfonos, aunque también las tiendas físicas pasan por sus planes. Y ahora se lanzan al mercado en Europa.

Ya que la marca ha anunciado la apertura de su primera tienda física en Europa. La ciudad elegida por OnePlus para este honor ha sido París. No es una decisión descabellada, porque la empresa tiene bastante presencia online en el país.

Además, OnePlus tiene un acuerdo desde hace tiempo con el operador francés Bouygues. Pero la apertura de una tienda física en la capital gala les dará acceso a nuevos consumidores. Especialmente aquellos que quieren ver y sentir el teléfono antes de comprarlo.

La apertura de esta tienda debería tener lugar este mismo otoño, si tenemos en cuenta las declaraciones desde la empresa. Uno de los directivos de la misma ha afirmado que la tienda estará abierta antes de la llegada de su nuevo teléfono, el OnePlus 6T. El lanzamiento de este modelo tendrá lugar en otoño, seguramente en noviembre.

Por lo que es probable que a lo largo del mes de octubre se abra de forma oficial esta primera tienda de OnePlus en París. Aunque por ahora no se han dado fechas concretas para ello. Así que tendremos que esperar hasta que la propia empresa vaya diciendo más al respecto.

Tampoco conocemos la ubicación de esta primera tienda OnePlus. Seguramente este mes de septiembre nos vayan llegando datos por parte de la empresa. Y la duda es si esta tienda en París supondrá la primera de nuevas tiendas en Europa o se queda en una aventura puntual de la empresa.



This post first appeared on Android En Español | Androidsis, please read the originial post: here

Share the post

OnePlus abrirá su primera tienda física en París

×

Subscribe to Android En Español | Androidsis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×