Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los Huawei P20 han vendido más de 10 millones de unidades

La Gama Alta de Huawei ha dado un importante salto de calidad en 2018. A comienzos de este año la marca presentaba los Huawei P20, una gama que les está dando muchas alegrías. Sus ventas están siendo muy positivas, habiendo superado hace unos meses los 6 millones de unidades. Y ahora han alcanzado una nueva marca histórica para la firma.

Ya que aprovechando su presencia en la IFA 2018, donde se han presentado dos nuevas versiones del Huawei P20 Pro, la firma nos ha revelado las ventas de la gama al completo. Y siguen vendiendo a gran ritmo en el mercado internacional.

Según ha revelado la empresa, la gama de los Huawei P20 ha superado ya los 10 millones de unidades vendidas a nivel mundial. Estas ventas pertenecen a los dos modelos de gama alta, el P20 y P20 Pro. Aunque desconocemos la manera en la que los dos teléfonos se reparten estas ventas. Pero queda claro que están siendo un éxito.

Además, la presentación de estas dos nuevas versiones del Huawei P20 Pro en la IFA 2018 podrían darle un nuevo impulso a las ventas de esta familia de teléfonos. Una familia que no es la única en alcanzar esta cifra de 10 millones de unidades vendidas.

Ya que se ha revelado que también los Mate 10 han logrado superar finalmente la barrera de los 10 millones de teléfonos vendidos. En su caso han necesitado 10 meses para alcanzar esta cifra histórica. En comparación, los Huawei P20 han necesitado unos cinco meses para poder obtener esta cifra de ventas.

Si bien estos Huawei P20 están siendo un éxito, la marca china centra ya sus esfuerzos en su nueva gama alta que llegará este otoño. Ya se ha confirmado que los Huawei Mate 20 se presentarán el 16 de octubre, y con ellos espera alcanzar el mismo éxito que estas dos anteriores gamas están teniendo en el mercado internacional.



This post first appeared on Android En Español | Androidsis, please read the originial post: here

Share the post

Los Huawei P20 han vendido más de 10 millones de unidades

×

Subscribe to Android En Español | Androidsis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×